martes, 3 de junio de 2008

SILVIA NAVARRO NO SE DECIDE AUN SOBRE SU VOCEADO PASE A TELEVISA

Lima, 02 Junio 2007, Richard Manrique Torralva / El Informante.- La bella Silvia Navarro niega a más no poder su pretendido pase a Televisa, no obstante a pesar del desmentido de la actriz muchos piensan que su casi segura reincorporación a Televisa será en cualquier momento. Ella es voceada insistentemente para la proxima producción de Nicandro Diaz del que se dice tendrá no solo a Silvia en el protágonico sino a Angelica Rivera que según dicen volvería a ser villana en esta nueva producción, que sería un remake colombiano.

El rumor corrió hace unas semanas cuando la bella y talentosa Silvia se presentó en varios espacios del Canal de las Estrellas. Ella contó parte de su trayectoría artistica y su paso por las novelas del canal de la competencia (Azteca) especialmente en "Cuando seas mía". Con ello dio paso a las conjeturas de siempre en las que se aseguraba que Silvia sería la protagonista de la próxima novela que producirá Nicandro Díaz y, aunque todavía se encuentran en pláticas para ultimar detalles, ya muchos daban por hecho que la Navarro estaba dentro de Televisa.

Sobretodo si ya un tiempo atrás Carla Estrada la había invitado para estelarizar "Pasión (felizmente no aceptaste integrar esa irregular producción), cosa que la actriz descartó pues todavía estaba ligada a Azteca Televisión.

Pero fue la propia actriz quien salió al frente y desmintió que en noviembre próximo vaya a incorporarse a las filas de Televisa, ante los rumores de que Nicandro Díaz le ha hecho una oferta de trabajo.

La artista dijo que está enfocada a cumplir con sus compromisos cinematográficos y que no quiere distraerse por el momento con otros proyectos.

De esta forma Navarro se desmarcó sobre un supuesto arreglo con el productor de Destilando amor. "No hay nada concreto ahorita, estoy enfocada a mi carrera cinematográfica participando en la película `La cabeza de Buda', con Kuno Becker", expresó.

La actriz reiteró que no hay nada con Televisa, aun cuando le mandaron algunos capítulos, y que ni siquiera ha tenido tiempo de firmar papeles sobre compromiso alguno.

"Me mandaron varios capítulos para que los viera, quiero decirles que la novela está muy padre, pero hay cosas que deben de analizarse", enfatizó.

Silvia aceptó, por otra parte, que sí extraña estar en Televisión Azteca, empresa que la proyectó a la popularidad. "Claro. La verdad que sí, sobre todo los compañeros que andan por allá, los quiero mucho; evidentemente es el lugar donde permanecí por mucho tiempo".

Sobre su situación con Azteca sostuvo que guarda un bonito recuerdo, pero "de cuestiones legales, la verdad que no me gustaría hablar, mejor que lo hagan los abogados, yo simplemente doy mi cariño, respeto y agradecimiento, porque allí empecé, pero uno debe de buscar nuevos horizontes.

En verdad con un buen guión y con Silvia como protagonista de una novela dentro de Televisa, el éxito estaría asegurado. Es una talentosa actriz que merece salir al estrellato internacional y que mejor que junto a un gran elenco y al lado de Angelica Rivera, del que de concretarse sería todo un boom y no como dicen sus heridos compañeros de Azteca. Una empresa que, valgan verdades, será una importante televisora, pero muy pocas, diríamos, escasas han sido sus producciones que han triunfado internacionalmente, sus triunfos han sido meramente locales y nada más. Con decirles que en el Perú ninguna de sus producciones emitidas jamás tuvieron un rotundo éxito. Pero esperemos que decide la actriz finalmente, pues por su talento y belleza, merece una mejor oportunidad .

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente Silvia Navarro tiene belleza y talento, pero no acepto que diga que Azteca no tuvo un éxito internacional ¿Y Monetecristo? ¿Cuando seas mía? Por favor Azteca produce mejores novelas que Televisa..hummmmmmmm

Anónimo dijo...

Que buena foto, Silvia Navarro es lo máximo...La vi en "Cuando seas mía"...En Televisa tendrá mejor oportunidad de mostrar su talento..Oiga, No debió haber puesto a esos adefesios de Televisión Azteca que lo unico que hacen es respirar por la herida....Silvia merece una mejor proyección internacional...Coincido contigo...
Muy bueno el blog...

Lupe dijo...

Oigan, si Azteca produce mejores telenovelas que Televisa ¿Porque sus producciones no salen de México?..Claro se ven en muchos países pero el resultado es de regular para abajo. Ya lo dijo el que escribe este articulo. En Perú no han tenido el suceso ninguna de las producciones de Teve Azteca y así sucede en muchos países, ¡Por favor! el hecho que sean "novelones" como dicen algunos, no quiere decir que la mayoría de público lo vea así. A proposito, una cosita más, entiendo que este Blog es de Perú. Por si ustedes peruanos no la conocen, Silvia Navarro es hoy por hoy una de las actrices más importantes de mi país, incluso superior a muchas de Televisa. Ojala se vaya para allá, porque tendrá éxito, al igual que Bárbara Mori que tuvo que hacer Rubí para que la conozcan en el mundo entero...

Anónimo dijo...

Coincido en que Silvia Navarro es super actriz y mejor que varias de Televisa, eso es muy cierto y mira que soy Televisa desde pequeñito...Lo que pasa es que hay una cosa que asfixia a los buenos actores que son de TV Azteca, que los cansan, que los obligan a salirse, es ese programita de espectáculos de dicho canal, que un dia dicen maravillas de ellos y al otro programa son lo peor. Densé cuenta ejecutivos de TV Azteca y cuiden a sus actores porque talento lo tienen, pero no lo saben cuidar. Yo simplemente no soporto a esa gente de dicho programita que no sabe ser imparcial y son condecendientes con las cosas que realizan en su canal...Así, no es. Me alegro por Silvia y espero que de una vez se decida, porque talento, belleza y simpatia lo tiene a raudales.

Anónimo dijo...

ah por favor ninguna de las dos televisoras produce buenas novelas una con las mismas historias y protagonicos y otra con chavos que salen de realitys shows esos jovenes que disque estan para cantar y no para actuar pero en fin. en lo referente a silvia navarro yo creo que es una mal agradecida ya que bien o mal protagonizo novelas , pero en fin asi son todos los del medio no conocen la palabra fidelidad, la verdad la programacion de las televisoras esta muy aburrida nada interesante que ver

Anónimo dijo...

Efectivamente, Televisa tiene las mejores novelas, y si nos ponemos a proundizar, tiene más globalizacion en cuanto a programas, sean de aqui o de otros lados, y TV Azteca, pues solamente tiene sus dos canales que por cierto son de una copia practicamente hecha de Televisa. Aparte, si realizarámos una encuesta, les apuesto que la mayoría de la gente conoce a los artistas solamente que han salido de Televisa, y a los de TV Azteca no se conoce a ninguno, al menos de las décadas pasadas... seamos realistas, TV Azteca nunca va a tener el raiting que tiene Televisa.

belen dijo...

silvia sos re buena actrizzz

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que Silvia tiene un cuerpazo y donde esté será buenisima. Ya quisiera verla desnuda, o por lo menos en tanga.

Anónimo dijo...

AZTECA, ESTAN ARDIDOS, POR QUE SE FUE SILVIA A TRABAJAR A LA COMPETENCIA (TELEVISA). HABLAN QUE SILVIA NO LE LLEGA A LA CANTANTE Y ACTRIS LUCERO, PERO LOS MANDO A VER PURA SANGRE: PARA QUE VEAN EL PROTAGANICO DE LAS ACTRICES Y VILLANAS DONDE SALE A RELUCIR MAS LA VILLANA. OSEA

FLORENCIA dijo...

SIILVIA ES REE HERMOOSA DIOOOSA TOODO Y ESTA BIIEN QUE TRABAJE EN TELEVIISA ES EL MEJOOR CANAL QUE HAY EN TOODO MEXICO SILVIA DIOOSA TOTAL LA REINA DE TOODOS LOS CANALES BZO FLOOH !!

tony dijo...

HERNANDEZ. LA UNICA VERDAD ES QUE ES LA MEJOR SILVIA NAVARRO UNA GRAN MUJER MUY PROFESIONAL Y SOBRE TODO MUY BELLA LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE DEBERIA SER CONSAGRADA LA DIOSA DE LA BELLEZA LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE LA MEJOR PROTAGONISTA SILVIA NAVARRO SIMPLEMENTE LA MEJOR LA MAS BELLE.

Luna De Abril dijo...

No sé por qué esa mujer posa de esa manera. Viéndola no más, estoy nerviosa. Mi piel se pone arrozuda, erizada. ¿Alguien me entiende? ¡Esta Silvia Navarro me pone superhot, no la soporto en esa pose! Me dan ganas de devorarla a mordisquitos. ¡Mamita preciosa! Invito a todas las bellas a mi portal. Sólo hay que hacer clic sobre mi foto. Besotes para todas las nenas lindas. ¡Las amo con todo!

Profesor José dijo...

ES MUY HERMOSA...

Anónimo dijo...

pues la verdad silvia navarro este dond este ella tiene talento es la mejor yaa sea en televisa o en tvazteca este dond este asi se balla a telemundo ella es la mejor
ya m gustaria ser ella jeje
bsosss silvia navarro asi t regreses a tvazteca o sigas en televisa tu eres la mejor