miércoles, 30 de julio de 2008

CONFIRMAN A LUCERO, PERO DESACUERDO EN LOS CRÉDITOS ES EL PRINCIPAL PROBLEMA PARA TELEVISA EN REMAKE COLOMBIANO

Lucero estará al lado de Silvia Navarro en esta nuevo remake colombiano que prepara Televisa. El problema ahora son los créditos porque "las star" desean mantener su status.


Lima, 30 Julio 2008 (Richard Manrique Torralva/ El Informante).- Ya lo habíamos anticipado. ello no es novedad en Televisa porque las estrellas no quieren perder su status y luchan a más no poder por ser la primera actriz hasta en los créditos respectivos.

Ese es el principal problema que ahora tiene Nicandro Diaz, productor de la nueva telenovela “Mañana para siempre”, nuevo título confirmado para el remake colombiano "Pura sangre".

Porque la noticia no era si integraba o no Lucero esta producción sino que la llegada de Silvia Navarro a Televisa iba poner de "vuelta y media" a todas las "star" mexicanas, como con el correr de los días ya se está confirmando.

Diaz ya ha confirmado a la cantante y actriz Lucero para realizar el papel de villana en esta producción que también tendrá como estelares a Silvia Navarro y Fernando Colunga.

En cuanto a los rumores en torno a los desacuerdos existentes en los créditos, el productor indicó que “Estamos en proceso de definir créditos, para ello contamos con gente inteligente que entiende las cosas profesionales de este tipo, por lo que no es algo tan complicado de resolver”.

Nicandro Diaz también confirmó a Michelle Vieth dentro del reparto quien en la ficción será la hermana de Silvia Navarro y dentro del cual su personaje tendrá muchas facetas dentro de la trama.

Hasta el momento, los actores confirmados son Rogelio Guerra, Sergio Sendel, Sergio Mayer, Michelle Vieth y Carlos de la Mota. Se dice, además que contará con las actuaciones especiales de Ana Martin y Erika Buenfil.

"Mañana es para siempre" irá en el lugar de "Fuego en la sangre" por el Canal de Las Estrellas en México y no dudamos que muy pronto se pase por todas las cadenas internacionales incluído el Perú.
Lucero finalmente fue confirmada en el próximo remake colombiano que ya prepara Televisa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

divas.....puras...divas....estas estrelladas se creen lo máximo...

Anónimo dijo...

Sin punto de comparación Lucero, es lo máximo y tiene que defender su fuero...creo que el problema fue por el vil billete...Pero lo vale..no sean criticones...porque mi Lucero..se merece lo que pide...Me vale su comentario...

Cristina dijo...

Lo que sea, pero recuerden que Lucero tampoco es lo máximo...eso sí tiene su trayectoria, pero tal como se expone en esta nota, eso no le da derecho a pensar que es la últimita de la cola...Los años pasan y jamás una verdadera artista debe sentirse relegada...Respeto a Lucero, pero tampoco tampoco...

Manuel dijo...

Si tú eres una profesional exitosa pues cobras y exiges lo que vales...nada más sencillo...Eso es lo que pasa, lo demás son habladurías baratas de personas que respiran por la herida...

Marcos dijo...

Marcos de Panamá.

A mi consideracion los creditos deberian de quedar de la siguiente manera para que no haigan pleitos:
Sylvia Navarro
Fernado Colunga
Como Villana, la actriz y Cantante: Lucero.
El primer actor: Rogelio Guerra.
Sergio Mayer
Sergio Sendel
y la participacion estelar de: Michelle Vieth.

ya que el personaje de la pequeña traviesa es muy importante, ya que como vi la novela colombiana, ella sabe las fechorias de el personaje de Lucero en la telenovela, asi que seria bueno que tenga un credito principal

Susana dijo...

Susana de Perú
Oigan, comenten cosas positivas, no tonterías...Pero no podemos negar que las estrellitas o estrelladas de Televisa, muchas "se mastican pero no se pasan"...¿Que sucede en los foros cuando no hay prensa?, harta curiosidad por saberlo...¿Tú no?

Julián Rodríguez dijo...

LUCERO ES LUCERO. UNA GRAN ESTRELLA, NO LO DUDEN, ES UNA ESTUPENDA ACTRIZ, ADEMÁS DE EXCELENTE CANTANTE. LUCERO TIENE TODO EL DERECHO DE EXIGIR. ENTERÉNSE POR QUE LA LLAMAN TANTO PARA TELENOVELAS. A ELLA LA LLAMARON PARA DOÑA BÁRBARA Y NO ACEPTÓ, IGUAL QUE DESTILANDO AMOR TAMPOCO. EN LA HIJA DEL MARIACHI TAMPOCO. EN TELEMUNDO Y UNIVISIÓN SE PELEAN POR ELLA PARA ESTELARIZAR UNA TELENOVELA ¿ENTONCES QUIEN ES LA ESTRELLA? PIENSEN BIEN Y ANALICEN UN POCO, ENVIDIOSOS...

Lolita dijo...

Yo creo que Julián tiene razón, pero en parte porque la trayectoria respalda la fama de alguien que tiene derecho de pedir lo que sea, pero no por ello debe querer pisotear a otros actores que por juventud, talento y mayor popularidad, merecen una oportunidad. Me refiero a Silvia Navarro, que merece emcabezar el protagonismo de esta telenovela. ¿Donde se ha visto que una actriz con un personaje de segunda importancia va encabezar un elenco?. Lucero, tiene talento pero ya no está para ser protagonista...Derepente si da un paso al costado hasta repunta con talento su perfomance como otras actrices que lograron mejor fama que ser protagonista. Como María Rubio que con maestría logró que la recordarámos para siempre como la cruel mujer de "Cuna de lobos" donde hasta muchos olvidaron a los protagonistas, pero no a María. El pelearse por el protagonismo es propio de inmadurez y frustración...
Saludos desde México...