martes, 23 de septiembre de 2008

JAIME BAYLY ROMPIÓ AMISTAD CON CHRISTIAN MEIER Y CRITICA A DIEGO BERTIE

Lima, 23 Septiembre 2008, (El Informante Perú).- Jaime Bayly volvió a lo suyo y durante la entrevista propalada el último domingo a la conductora de televisión Magaly Medina despejó las pocas dudas que quedaban en torno a su relación con el actor Diego Bertie; además de romper su amistad con Christian Meier a quien acusó de oportunista y aprovechado.

QUIERO VOLVER A ABRAZAR A DIEGO BERTIE

Bayly criticó severamente a Diego Bertie por no mostrar su verdadera opción sexual.

“Me duele la duplicidad moral. En general me lastima que un gay sea tan cobarde y traidor porque no dice su verdad. Sé que es su vida privada, pero yo soy un escritor y puedo hablar y escribir de con quién me acuesto. Si Diego se mete al closet, yo no me voy a meter con él”, indicó.

Además, “El Francotirador” comentó "Me duele no poder abrazarlo. Yo lo quiero y quise que él se sacudiera de la homofobia limeña. No me interesa acostarme con él, yo lo quiero como amigo” concluyó el escritor, quien manifestó que Bertie sigue tan guapo como antes.

CHRISTIAN MEIER YA NO ES MI AMIGO

Pero no contento con ello también "El Francotirador" lanzó su mira a Christian Meier.

“Christian ya no es mi amigo porque él quiso hacerle una campaña muy baja a su esposa Marisol cuando se anunció su divorcio. Me llamó para defenderlo y que tomara partido. Y nunca más quiso venir a mi programa porque no hago alfombra roja en Miami”, sostuvo Bayly.

"Christian me utilizó para que su padre ganara la alcaldía" comentó Bayly, “Meier está enamorado de sí mismo. Tan guapo no es. Yo pensé que era mi amigo, pero él me utilizó para que su padre sea elegido alcalde de San Isidro. Se cree un divo y yo no necesito ese tipo de amigos”, dijo Bayly.

BAYLY LIDERÓ EL RATING HABLANDO SOBRE SU VIDA PRIVADA

La entrevista a Magaly Medina y los comentarios en torno a Christian Meier y Diego Bertie rindió buenos frutos al programa de Bayly, pues "El Francotirador" pese a ser un programa grabado y no en vivo, venció a sus competidores del domingo con 16,1 puntos de promedio en el ráting. El programa de Bayly logró una buena sintonía en todos los sectores, principalmente en el A/B donde alcanzó picos de 37,1 puntos.

Dentro de los programas periodísticos "Cuarto Poder" (América TV) quedó segundo en la lista con 11,5 puntos, seguido por "Día D" (ATV) con 11,3 puntos y mucho más rezagado quedó con 9,6 puntos el programa "Panorama" (Panamericana), según Ibope Time.

Por otro lado, el reality de Gisela Valcárcel del sábado "Bailando por un sueño" obtuvo el primer lugar del ránking general con 20,4 puntos, seguido y bastante lejos del "Especial del Humor" que alcanzó 14 puntos mientras "Recargados de Risa" quedó en tercer lugar en sintonía con 12 puntos en el ráting.




9 comentarios:

Marco dijo...

Que pena da Bayly, porque si él quiere escribir de su vida tiene derecho. Lo que me parese exagerado es que intente sacar a Bertie del Closet a toda costa y que en cada momento hable de él. Una pena, mejor lo hubiera dejado todo en los libros y quedaba mejor.

Rocío dijo...

Ese sujeto es un pervertido que le hace daño hasta a su propia familia. ¿Que podemos esperar de él?...Hablar así de dos talentos nacionales es una bajeza propia de un sujeto que no tiene escrupulos ni con sus propios familiares...

Anónimo dijo...

¿Alguien puede tomar en serio esta entrevista?...Son dos arpías que han convertido a la televisión en una jaula de serpientes capaces de destruir a cualquier famosos, solo por obtener rating..

Memo dijo...

Alguie debe parar a ese señoer ¿Con qué autorización puede hablar de la opción sexual de una persona sin su consentimiento? ¿Qué derecho le dá el ser escritor?..La del domingo fue una noche lamentable y un buen ejemplo de lo que nuestros animadores hacen con tal de ganar sintonía. Basta ya de tanta huachafada...

Anónimo dijo...

Pues la verdad Diego Bertie debe hacerle el pare de una vez. Porque eso de decirle practicamente que es un maricón, duele a cualquiera. Y, asi fuera verdad, ese sujeto no tiene porque meter a la hija del actor en este lío de sábanas

Anónimo dijo...

Bayly es un tipo al que le gusta armar show a costa de los demás..No se porque se arañan tanto, si ya sabemos como es....

Sandro dijo...

El problema es que no tiene porque meter a terceras personas en sus traumas. Además. Esta bien, me gusta mucho su programa, me rió con sus exabruptos, pero la del domingo fue lamentable. Nadie tiene derecho de obligar a nadie de salir a la pantalla a decir ¡Soy Gay!...Por favor....Te me caiste...Jaime

Anónimo dijo...

No tomen en serio a Bayly. No ven, que ahora se quiere lanzar a presidente. Es un tipo que vive de los escándalos. Me gusta su programa porque es entretenido y dice las cosas como son. Pero tomarlo en serio...No pues.....

Anónimo dijo...

this is ridiculous, childish & mean.. speaking of ego & revenge.
He sounds like a wounded sparrow!
With friends like him, who needs enemies. Get a life-sorry man !

Esto es ridículo, infantil y malo. discurso del ego y de la venganza.
Él suena como a pobres ¡gorrión herido!
Con los amigos tenga gusto de el que necesite a enemigos. ¡Consiga a hombre de la vida!