Buscar este blog

jueves, 9 de octubre de 2008

"CUIDADO CON EL ANGEL" SE ACOMODA EN LAS ENCUESTAS EN MIAMI


Miami, 09 Octubre 20008, (EFE).- A tan sólo dos semanas de su estreno, la nueva producción de Televisa para Univision, "Cuidado con el Ángel" ya se encuentra entre los primeros diez programas más vistos por los hispanos, según Nielsen Media Research.

Esta semana, la historia de amor protagonizada por William Levy (Juan Miguel) y Maite Perroni (Marichuy), alcanzó los 19,5 puntos en las encuestas de preferencia, convirtiéndose en el segundo programa más visto.

El primer lugar lo obtuvo "Fuego en la Sangre", también de Univision, con 21,4 puntos.

Ahora que Marichuy está viviendo en la casona, la cercanía que tiene a Juan Miguel se está convirtiendo en peligro. Él no puede descifrar lo que siente, pero definitivamente la atracción física está presente.

Ella, por su parte, sólo sabe que no puede dejar de sonreír cuando él llega a la casa. Incluso quiere pasar todo el tiempo posible cerca de un hombre noble, caballeroso y que la respeta.

Pero el pasado parece haberse ensañado contra ella. Los viejos amigos la buscan y tratan de disuadirla para que regrese a donde pertenece.

Claro que no cuentan con que Marichuy ahora tiene un guardaespaldas, Juan.

¿Será posible que el amor florezca y Marichuy pueda olvidar sus traumas y la desconfianza que siente por los hombres? ¿O podrá más la sed de venganza que alberga en su corazón? Por otro lado, la trama de la controvertible historia "Sin Senos No Hay Paraíso" sigue dando de qué hablar. Ahora que Bayron (Juan Diego Sánchez) fue asesinado mientras llevaba a cabo una de sus encomiendas como sicario, parece que la conciencia de Catalina (Carmen Villalobos) se está retorciendo.

Doña Hilda (Catherine Siachoque) no puede creer que su hijo ha muerto, aún cuando sabía que estaba metido en malos pasos pero no era capaz de aceptarlo y lo que es peor, nunca logró sacarlo de esa vida.

Mientras, Catalina deja a su marido y regresa a Pereira con Yésica para enfrentar la realidad de haber perdido a su único hermano, de manos de los narcotraficantes que tanto ha admirado y a quienes tanto les debe.

El Titi continúa haciendo de las suyas y ahora está dispuesto a conseguir otra noche con Catalina a como dé lugar. ¿Podrá comprarla una vez más? Esta vez, él está decidido a tenerla de manera exclusiva y está dispuesto a pagar cualquier precio. ¿Se habrá enamorado de ella realmente o será uno de sus caprichos? Por su parte, "Doña Bárbara" también entró en capítulos culminantes con la cancelación de la boda. Santos Luzardo (Christian Meier) se quedó vestido y alborotado en el altar pues su novia de tantos años por fin comprendió que él le pertenece a otra: a la Doña (Edith González).

Ahora Santos tendrá que debatirse entre dejarse llevar por su instinto que le grita que corra a los brazos de esa mujer tan perversa o regresar a la ciudad y continuar una vida que realmente se ha dado cuenta que no le pertenece.

¿Podrá resistir los encantos de Bárbara? ¿Se resignará y regresará a ser quien era antes de volver a la tierra que lo vio nacer y que tanta energía le genera?

No hay comentarios: