miércoles, 15 de octubre de 2008

PRODUCCIÓN PERUANA "MI PROBLEMA CON LAS MUJERES" ES NOMINADA A LOS PREMIOS EMMY AWARDS


NOTA DEL EDITOR: Sin duda, los tiempos cambian. Antes que no había tanto marketeo ni premios por doquier, dentro de las pocas producciones peruanas que gustaban en todos lados en primer lugar e indiscutiblemente se nombraba a "Simplemente María", éxito en el Perú (dos veces emitido a finales de los sesenta tanto en el horario de la tarde como en la noche en la que su sintonía no bajaba, a pesar que su emisión de la tarde era una repetición de los capítulos emitidos. Luego cuando se comercializó en el extranjero, llegaron elogios de todas partes, entre ellos de Venezuela, Puerto Rico, Colombia, y hasta del mismo México. Con ello quedaba establecido que era un suceso indiscutible y todo un clásico televisivo. En cambio ahora premian y elogian producciones que en nuestro país no pasaron ni los dos digitos en sintonía. Como que no cuadra eso, ¿no creen?. No obstante un aplauso para Miky Ivcher y todo el equipo de Frecuencia Latina Internacional porque muestran logros y permiten que nuestras producciones siquieran se marketeen bien en el extranjero. Ahora bien, si tendrán la sintonía necesaria. Eso es otro cantar. Es el mundo de las comunicaciones corporativas. (Richard Manrique- El Informante)

Lima, 15 Octubre 2008, (ANDINA).-
La Academia Internacional de Televisión, Arte y Ciencia anunció que “Mi problema con las mujeres”, el sitcom peruano, producido por JC Films y distribuido por Frecuencia Latina International, fue nominado a los Premios 2008 International Emmy Awards en la categoría de comedia.

La serie competirá en la final que se llevará a cabo el 24 de noviembre en Nueva York, según anunció Frecuencia Latina.

El programa ha sido vendido a más de 30 países y se encuentra en proceso de producción en Estados Unidos, por la cadena NBC, con la producción ejecutiva de Justin Timberlake.

"Mi problema con las mujeres" es la historia de José (Giovanni Ciccia), quien acude al psicólogo en su intento de entender por qué todas sus relaciones sentimentales fracasan.

Intervienen en la teleserie, además de Giovanni Ciccia (José), Vanessa Saba (Pamela), Rossana Fernández Maldonado (Caro), Gianella Neyra (Sol), Melania Urbina (Adriana), Paul Vega (Ernesto) y Alberto Ísola (Simón).

Cabe destacar también que la historia y los diálogos de esta miniserie están a cargo de los guionistas Gerardo Ruiz, Wendy Ramos y Yashim Bahamonde.

Frecuencia Latina International se encuentra en Mipcom 2008, en Cannes, atendiendo en el stand 06.40 del Palais des Festival, presentando sus lanzamientos.

Entre ellos, la nueva coproducción entre Frecuencia Latina International & JC Films, la comedia de situación “Placeres & tentaciones”, que aspira convertirse en el nuevo logro internacional de producción peruana.


No hay comentarios: