JOSÉ LUÍS RUIZ: "SER ACTOR REQUIERE DE MUCHA PREPARACIÓN Y SACRIFICIO"

Lima, 29 Abril 2009, (Por: Richard Manrique Torralva/ El Informante Perú.- El actor peruano José Luís Ruiz es otro de los buenos actores nacionales que ha participado en varias telenovelas peruanas. Entre las que destacamos, "Isabella, mujer enamorada", "Pobre Diabla" entre otras exitosas producciones. El actor forma parte de la película nacional "El Premio" que tuvo su presentación en nuestra capital. Allí charlamos brevemente con él y nos cuenta algo de esta nueva cinta peruana.

¿Que conclusiones sacas al observar "El Premio"?

Bueno muy interesante la película. Desde el guión me pareció atractivo. Me he quedado gratamente sorprendido. El elenco muy bueno y estoy feliz que finalmente llegue a los cines y sea el público quien evalúe nuestra labor.

Que otros proyectos tienes en mente…

Existen varios, pero actualmente estoy en el teatro integrando el elenco de "El poder del sexo débil" en el auditorio de la Alianza francesa de Miraflores.

La película ingresa a los cine esta semana, ¿Hay mucha expectativa de tus compañeros…

Claro que sí. Esperamos con mucha expectativa su ingreso a las salas por ello quiero pedirle al público que apoyen al cine peruano. Creo que la película les va gustar, por eso les pido que nos apoyen. El cine nacional está adoptando una identidad propia y esperemos que el público nos brinde el apoyo necesario para sacar adelante esta industria.

¿Es difícil ser actor en el Perú?

No es una carrera fácil. Ser actor requiere de mucha preparación y sacrificio para poder salir adelante, pero creo que con esfuerzo se consiguen las cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA