martes, 21 de abril de 2009

SERGIO GALLIANI: ESTAMOS CONTENTOS CON LA ACEPTACIÓN MASIVA DEL PÚBLICO CON "AL FONDO HAY SITIO"

Lima, 21 Abril 2009, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Sergio Galliani tiene muchos motivos para estar contento. Acaba de estrenar una nueva obra teatral, su relación sentimental va viento en popa y por si fuera poco la serie que participa "Al fondo hay sitio" se ha ganado la aceptación del público. Lo encontramos en el estreno de la obra teatral que estelariza junto a Giovanni Ciccia,"La Pareja Dispareja" y conversamos de todo un poco. Aquí la entrevista:

¿Cómo así surgió tu inclusión en esta obra?

Venimos trabajando muchos años con Giovanni y David. Ellos me propusieron el papel y como son mis amigos, juntos la estudiamos y aquí estamos.

¿De alguna manera tú formas parte de Plan 9…

De una manera honoraria, porque siempre estamos haciendo muchas obras con ellos

Cuéntanos algo de tu personaje…

Yo soy el dueño del departamento donde ocurren todas las cosas. Mi nombre es Oscar Madison, tengo 42 años, soy divorciado, trabajo como comentarista deportivo, pero todo lo que gana lo gasta en jugar y apostar. Hasta que llega su amigo y se establece con él una relación casi matrimonial entre ambos surgiendo de esta manera el desarrollo de la historia que en verdad se ve muy entretenido.

¿Parecido a algún otro personaje que has hecho anteriormente…

Todos los personajes son diferentes. Este es una obra muy cotidiana, de situaciones, al estilo de una sitcom. Pero es un clásico, es una obra de texto básicamente.

¿Como te va en la televisión con “al fondo hay sitio”?

Muy bien, estamos contentos por ese primer lugar de sintonía y allí vamos..

¿Es la primera vez que trabajas con Betito (Efraín Aguilar, productor de la serie)?

Con él, he trabajado en algunos capítulos de "Así es la vida", pero ahora estoy de manera permanente y me he encontrado con un equipo muy bueno tanto de técnicos como de actores.

Y, sobretodo, tienen la aceptación del público en un horario muy competitivo…

Si, pero nosotros hacemos nuestro trabajo. Creemos en el guión, creemos en el elenco y en la parte técnica y sobretodo creemos en el canal. Todos estamos muy contentos y satisfechos con lo que estamos haciendo.

¿Que es lo que se viene en “al fondo hay sitio”?

Pues muchas sorpresas y novedades. Porque todos los días hay alguna innovación en la historia. Sólo sigan con la trama que les espera muchas novedades.

1 comentario:

diego dijo...

hola yo soy de aca de bolivia y si que su novela es buenisima los felicito y espero que sigan adelante vamos chicos!!!!