jueves, 7 de mayo de 2009

ALTAIR JARABO, DISPUESTA A DEJAR LAS TELENOVELAS

Altair Jarabo, a quien vemos actualmente como la malvada Romina en la producción "En nombre del amor" se ha convertido en la actriz deseada por los productores para sus telenovelas


México DF, 07 Mayo 2009 (Tomado del diario El Universal de México).- Su sensualidad y escultural figura han acaparado las miradas de muchos. Si a eso se le agrega el talento, simplemente Altair Jarabo se ha convertido en la actriz deseada por los productores para sus telenovelas.

Desde que participó en Código postal, en 2006, los siguientes melodramas han llegado uno tras otro. A éste siguió Lola, érase una vez, después Al diablo con los guapos y En nombre del amor, la cual se encuentra al aire y concluirá a finales de junio.

Con su personaje de Romina, ha conquistado por sus villanías pero también le ha tocado sufrir. “Pienso que la villana es la que más sufre, porque es como otro ser humano que desea llenar sus vacíos. Este personaje me ha dado grandes satisfacciones y crecimiento profesional; tiene muchos matices”, comenta la actriz de 22 años, originaria del DF.

Aunque su carrera es prueba notable de ascenso profesional, ahora la chica que sueña con confirmar su carrera como productora, contempla poner un alto en su camino en la pantalla chica. Desea empezar de cero y enfrentar nuevos retos y para ello sabe que dejar “descansar” su imagen es primordial, al tiempo que se prepara para estudiar otra profesión.

Anteriormente publicamos que se prepara para estrenar el cortometraje Gaia, con el cual debuta como productora de cine.

—¿Cuál carrera es la que te gustaría estudiar?

—Relaciones Internacionales. La empezaría de cero. Terminé la prepa y en seguida empecé a estudiar actuación. Pero por fuera leo todo lo posible, trato de ver noticias, leer el periódico y estar informada.

—Después de varias telenovelas, ¿es momento reempezar?

—Sí. La novedad y el cambio siempre me reavivan. Al estar en un ambiente nuevo, voy a tener que ponerme las pilas. Aprenderé a rodearme de otras personas fuera de este medio (del espectáculo).

1 comentario:

César dijo...

Que rica hembrita...¿de donde la sacaron?, Ustedes siempre mostrando los bellos rostros (y algo más) de las nuevas estrellas que por aquí no conocemos. Primero lo hicieron con Silvia Navarro y ahora con esta rica hembrita de nombre confuso. No importa está buena la chiquilla..