sábado, 14 de noviembre de 2009

CHRISTIAN MEIER Y GÉNESIS RODRÍGUEZ FUERON ELEGIDOS LA PAREJA DEL AÑO POR "PEOPLE EN ESPAÑOL"


Lima, 14 Noviembre 2009.- Comienzan ya las acostumbradas encuestas sobre lo Mejor del Año. Sin duda este 2009 ha sido uno de los más productivos en cuanto a producciones locales e internacionales. Nosotros, pronto estaremos dando a conocer nuestra lista de nominados para, como ya es costumbre, ustedes eligan a sus preferidos, muy aparte, de nuestro criterio personal, aunque todavía nos faltan varias producciones por comentar. Mientras tanto, leamos este sondeo realizado por la revista "People en Español". (Richard Manrique/El Informante Perú).

Lima, 14 Noviembre 2009, (ANDINA).- El cotizado actor peruano Christian Meier y la venezolana Génesis Rodríguez fueron elegidos como la pareja del año por "People en Español".

La pareja que actúa en la novela “Doña Bárbara” superó en el sondeo a la cantante mexicana Belinda y el destacado futbolista mexicano Giovani Dos Santos, una de las relaciones más mediáticas de México y América Latina.

Chistian Meier, y Génesis consiguieron el 55 por ciento de los votos en la encuesta anual de “People en Español” y dejaron en el tercer lugar a la diva Madonna y su novio, el modelo brasileño Jesús Luz.

“Gracias a People en español por escogernos como pareja del año”, expresó a través de su cuenta de Twitter Génesis Rodríguez al conocer su triunfo.

Meier y la hija de José Luis Rodríguez se conocieron hace tres años en los estudios de Telemundo y su romance fue confirmado hace un año.

El actor peruano se separó definitivamente de su esposa, la también actriz peruana Celine Aguirre, tras una convivencia que no estuvo exenta de rupturas públicas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a la linda pareja, me encantan y que este amor dure para siempre.

Anónimo dijo...

La ex esposa de Christian se llama Marisol Aguirre, quien tiene una hermana gemela llamada Celine.