jueves, 14 de enero de 2010

“LOS BRODERS” FUERON LA SORPRESA DEL FIN DE SEMANA


Lima, 14 Enero 2010, (Por: Karen Martínez / El Informante Perú).- Y este fin de semana, la sorpresa la dio, la nueva miniserie de América Televisión, "Broders", que terminó apoderándose del gusto popular quedando como el programa más visto de este último fin de semana con 20 puntos de rating, entre el 9 y el 10 de enero.

"Broders" es una miniserie de corte policial, que se inspiró en "Starsky & Hutch", donde "Charly" González (Carlos Alcántara) y el "Colorado" Duarte (Christian Thorsen) son los detectives que resolverán innumerables casos de manera hilarante. En el elenco también figuran Pablo Saldarriaga, Adriana Zubiate y Percy Olivares.

La lista de los programas más vistos prosigue con el espacio cómico, "Recargados de Risa" que consiguió 16 puntos de rating, ubicándose en segundo lugar, al igual que "Día D", conducido por Pamela Vértiz. Además, "Punto Final" y "El Francotirador" terminados empatados con 11 puntos.

Por su parte el estreno de Panorama, con Cayetana Aljovín a la cabeza, no consiguió gran audiencia ya que obtuvo 6 puntos de rating, por lo que ni la sosa entrevista con el presidente Alan García ayudó a la sintonía.

No hay comentarios: