sábado, 16 de enero de 2010

PRODUCTORA MICHELLE ALEXANDER CONFIRMA QUE CENAIDA URIBE NO PARTICIPARÁ EN MINISERIE "MATADORAS"

Lima, 16 Enero 2010, (Por: Karen Martínez/ El Informante Perú).- La productora Michelle Alexander descartó la vida de la ex voleybolista, Cenaida Uribe dentro de las historias que contará su nueva producción, "Matadoras" que será inspirada en base a las vidas de Cecilia Tait, Gaby Pérez del Solar, Gina Torrealba, Rosa García y Denisse Fajardo.

La productora explicó que su historia no era tan atractiva como las de las demás matadoras, por lo que decidió finalmente no incluirla en esta, su nueva, producción.

La productora indicó que "la historia de Cenaida Uribe en "Matadoras" es muy parecida a la de otras chicas y tenía que buscar semblanzas más representativas, interesantes, dramáticamente atractivas que tengan equilibrio con lo que desea presentar".

Como se recuerda, en días pasados, la ex matadora Cenaida Uribe se quejó por no haber sido incluída su vida en esta historia que se suponía iba a resaltar la vida de todas nuestras subcampeonas olímpicas de Seúl 98.

Con respecto al tema, la productora de "Matadoras" señaló que Cenaida Uribe tenía "derecho a opinar y decir lo que quiera", pero que el formato sólo le permite contar la historia de 5 chicas y no de 12. "Se escogió a Tait, Pérez del Solar, Torrealba, García y Fajardo porque son las más representativas", comentó Alexander.

Por otro lado, Michelle Alexander, descartó que Cecilia Tait fuera a recibir 50 mil dólares por contar su historia. Sin embargo, sí aseguró que con todas las ex voleybolistas se ha llegado a un buen acuerdo económico.

No hay comentarios: