Buscar este blog

viernes, 4 de junio de 2010

CHRISTIAN MEIER SOLO RECUERDA A MARISOL Y GÉNESIS


Lima, 04 Junio 2010, (El Informante Perú).- Volvió a las primeras planas. El actor Christian Meier confesó que solo recuerda y toma en cuenta las relaciones que tuvo con su ex esposa Marisol Aguirre y su ex novia Génesis Rodríguez.

“En mis 40 años he tenido dos únicas relaciones formales: una mi matrimonio, y la que tuve con Génesis”, reveló en una entrevista que publicó en su última edición la revista Cosas, y añadió que actualmente tiene un relación “magnífica” con la madre de sus hijos.

Con respecto al calificativo de “conchán”, que utilizó para referirse a Marisol Aguirre, el "Zorro" señaló que fue malinterpretada. “No me refería a ella. Se describió una situación que la gente de su entorno quiere atribuirle a ella para tener un arma con la cual negociar la demanda del prorrateo (...) Finalmente sabíamos que era absurdo y que en algún momento la iban a retirar. Y la retiró ella, muy a pesar de sus abogados”, comentó.

Chistian no quiso entrar en detalles sobre su vida íntima, pero sí recordó a Génesis Rodríguez, sú última pareja. “Génesis y yo tuvimos una relación muy linda y real, y las relaciones siempre terminan por las mismas razones por las cuales comienzan, por una decisión personal”, refirió.

Christian tuvo palabras de afecto para su ex esposa, la actriz Marisol Aguirre, agradeciéndole por haberle dado "los tres hijos más maravillosos que existen".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que patético el tal Meier recordar a sus parejas de esa manera. Ya está viejo.