Buscar este blog

miércoles, 21 de julio de 2010

LA DOCTORA POLO EN LOS VICTORINOS


Lima, 21 Julio 2010, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- Muy pocos saben que la doctora, Ana María Polo de la serie "Caso cerrado", suele participar en algunas series y novelas de Telemundo en calidad de invitada. Por ejemplo, ahora lo podemos ver en "Los Victorinos", novela que transmite ATV a las 7 de la noche.

¿Cual es su personaje? Pues se interpreta a ella misma dirimiendo sobre un caso de paternidad.

"Los Victorinos", es una telenovela producida por la cadena Telemundo en el 2009 y constituye una nueva adaptación de la telenovela colombiana, "Cuando quiero llorar no lloro", emitida en 1991 y escrita por Miguel Otero Silva.

En esta versión, Roberto Manrique, Mauricio Ochmann y Arap Bethke, dan vida en la pantalla a los tres Victorinos cuyo destino esta lleno de misterios y misticismos.

"Los Victorinos" es una historia costumbrista en donde el misticismo conlleva a la curiosidad de tres seres a resolver el misterio de sus origenes. Un día y a la misma hora, cuatro niños nacen con un destino marcado por la suerte y por un nombre que les sentencia un futuro fatal… Aquel que persigue a todos aquellos que se llamen victornios y hayan nacido el 11 de noviembre a la una de la tarde en el año 1985. En medio de una función, tres parejas que se convertirán en los futuros padres de los niños, oyen el extraño designio de un mentalista excéntrico, quien revela la profecía que determina la muerte de uno de los Victorinos, cuando los tres hombres se encuentren en el mismo lugar.

No obstante, tres vidas paralelas con clases sociales diferentes, se desarrollan en lugares distintos y en busca de rumbos opuestos, ajenos a la verdad de una maldición que desconocen y que es protegida por aquellos que esconden el secreto de su muerte… Los sueños de vida que parten del anhelo de un escritor que se vuelve sicario, un policía con sed de venganza, y un hombre de familia adinerada que disfruta la vida en medio de sus excesos, se verán truncados por el día en que su encuentro será inevitable y la muerte los alcanza con su propia sorpresa.

No se la pierdan, "Los Victorinos", va todos los días de lunes a viernes a las siete de la noche por ATV.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA NOVELA ES DEMASIADO FUERTE PARA EL HORARIO DE LAS 7 CUALQUIER
MENOR LA PUEDE VER TIENE ESCENAS FUERTES Y PIENSO QUE DEBERIAN PONERLA EN OTRO HORARIO EL HORARIO