Buscar este blog

martes, 16 de noviembre de 2010

MANOLO CARDONA LLEGA A LIMA

El actor Manolo Cardona llega esta semana para promocionar "El Cartel de los Sapos".

Lima, 16 Noviembre 2010, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- Finalmente Manolo Cardona, protagonista de "El cartel de los Sapos", puso en su agenda la esperada visita al Perú.

El famoso actor llegará a Lima esta semana para promocionar la serie y cumplir con un serie de entrevistas en los diferentes programas de ATV.

La primera que lo tendrá en exclusiva será Magaly TeVe, dicho sea de paso, el actor le mandó un saludo a la popular conductora de televisión, además realizará una serie de entrevistas para otros programas del mencionado canal.

MANOLO CARDONA AHORA EN "EL CARTEL DE LOS SAPOS"

Su sola presencia en las pantallas desata pasiones y total admiración entre sus miles de seguidoras. En los últimos años, sus papeles en telenovelas han logrado que las latinas lo tengan entre sus galanes preferidos, que miles de jovencitas coleccionen sus fotos y se desvivan por un autógrafo suyo. Y también que, productoras mexicanas y norteamericanas, quieran tenerlo en exclusiva.

Sin duda, Manolo Cardona es hoy en día el galán más deseado por la gran industria de la telenovela.

Uno de su secretos para colocarse entre los galanes más ranqueados a nivel latinoamericano, es su singular simpatía, Manolo nunca pierde la calma y mantiene una sonrisa que hace derretir a sus fans, y por todo esto la prensa especializada lo adora, sobre todo, las periodistas. Y no es para menos, a sus 33 años Manolo continúa soltero, y repartiendo simpatía a raudales entre sus admiradoras, aunque en los últimos meses se le ha vinculado seriamente a la abogada colombiana Varelia Santos, y se dice que ya se escuchan sonar las campanas de una próxima boda. Antes de la abogada estuvo vinculado a la bailarina madrileña Dafne Fernández.

Manolo inició su metódica carrera en la televisión en plena adolescencia. A los 14 años grabó su primer comercial de zapatos y de esa manera dio su primera "pisada" en la pantalla chica. Después participó en otros comerciales y hasta llegó a modelar en la pasarela de Cali. Pero Manolo no quería ser modelo, y por eso dejó su ciudad natal y se mudó a Bogotá.

A los 18 años, instalado en la capital colombiana, inició estudios de Finanzas y Relaciones Internacionales.

Pero la televisión volvió a tentarlo y esta vez no para hacer comerciales, sino para actuar en telenovelas. Manolo debutó como actor en Padres e Hijos, con el papel de Nicolás Franco. Siguió luego con Carolina Barrantes, donde consiguió su primer protagónico y terminó de afirmar su popularidad con Por qué Diablos, telenovela en la que fue coprotagonista y en la que encarnó a un ladrón de buenos sentimientos.


Además de actuar, Manolo tiene pasión por la tecnología a la cual le dedica gran parte de su tiempo, según afirma este hobby lo relaja.

En su primera serie televisiva Padres e hijos en el año 1996 actuó junto a Diego Cadavid, con quien se reencontraría en El Cartel.

En la serie El Cartel del Canal Caracol, interpreta a Martín González, conocido en el bajo mundo como "Fresita". Esta serie está inspirada en el libro El Cartel de los Sapos, escrita por el ex narcotraficante Andrés López, en la que cuenta sus experiencias en el mundo del narcotráfico y en uno de los carteles de droga más peligrosos del mundo.

No hay comentarios: