Buscar este blog

sábado, 15 de enero de 2011

EXPECTATIVA POR NUEVA SERIE NACIONAL "TRIBULACIÓN"

Se estrena "Tribulación", una serie que ha concitado una enorme expectativa y que llegará por América Televisión desde este sábado 15 de enero a las 11 de la noche.

Lima, 15 Enero 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Finalmente se estrena en nuestras pantallas Tribulación, una serie basada en algunos pasajes bíblicos que destaca por su perfecto acabado visual y unos efectos que no tienen que envidiar a las mejores realizaciones que se hacen en el mundo entero.

Tribulación cuenta la historia de Falco (interpretado por Javier Váldez), un hombre que tiene el don de poder ver ángeles y demonios, visualizando lo que hay detrás de un asesino y quién es el que realmente lo motiva a cometer estos crímenes.

Desde este sábado 15 de enero, América TV estrenará la miniserie policial entrelazada con hechos bíblicos y muchos efectos especiales, protagonizada por Javier Valdés, Alexandra Graña, Sandro Monzante, Fiorella Díaz, entre otros actores. La expectativa es tan grandes que tras su estreno en Perú, esta trama que ha llamado la atención de varias cadenas internacionales sería llevada a cadenas extranjeras.


“Tribulación es una miniserie de 13 capítulos de una hora de duración, basada en historias sobrenaturales donde el objetivo común es encontrar la paz. No tiene nada que envidiar a otros proyectos extranjeros”, manifestó el director de esta producción, Dino García, quien agregó: “Lo que busca reflejar es lo que está dentro de la Biblia: la lucha interna de las personas entre el bien y el mal" sostuvo el director quién nos confió que luego de esta primera temporada, espera muy pronto arrancar con la segunda.

Los buenos comentarios sobre la realización de esta producción que el director Dino García acudirá a NATPE (Feria internacional de la Televisión) en Miami para ofrecer Tribulación a canales extranjeros, con los que buscará coproducir la segunda temporada. Asimismo, García anunció que se está barajando la idea de hacer una película de Tribulación, una vez concluida la segunda temporada. “Se ha pensado en hacer una película, pero hemos decidido esperar a que se realice la segunda temporada”, refirió el director.

Finalmente García, sostuvo que hasta el momento es la serie peruana más cara, en relación a la inversión de actores u producción. ‘nosotros, con poco presupuesto, hemos logrado hacer una de las producciones más arriesgadas del país’, añadió.

Tribulación es una serie que promete. Su estreno es este sábado 15 de enero a partir de las 11 de la noche por América Televisión.

No hay comentarios: