lunes, 21 de febrero de 2011

OJO POR OJO NUEVA TELENOVELA DE ATV


Lima, 21 Febrero 2011, (Especial para El Informante Perú).- Con el mismo autor de “Sin tetas no hay paraíso” una nueva producción de Telemundo entra a la pantalla de ATV desde el lunes 21 a las 9 de la noche, se trata de “Ojo por Ojo” protagonizada por Miguel Varoni, Gregorio Pernia, Gaby Espino y Carmen Villalobos, entre otros

Grabada integramente en HD esta telenovela cuenta la saga de dos familias rivales, Los Barragán y Los Monsalves, que se condenan mutuamente a una incontenible cadena de sangre desencadenada por razones del corazón.

Todo comienza cuando dos primos apuestan por el amor de una misma mujer, que termina con la muerte de uno de ellos, el primo Monsalve a manos de Nando Barragán (Miguel Varoni). Este evento pone fin a la buena relación entre ambas familias y marca el inicio de una guerra declarada, donde Barraganes y Monsalves se dedicarán a exterminarse, mientras se involucran en todo tipo de negocios ilegales.

Esta moderna historia inspirada en Romeo y Julieta, estamos seguros acapará la sintonía en su horario. No dejes de verla.

Personajes

Alina Jerico de Monsalve (Gaby Espino)

Alina es una mujer hermosa, encantadora, humana y valiente, enamorada de su esposo Many pero también cansada de la guerra que sostienen las dos familias. Vive llena de miedo y zozobra por la crueldad de las familias, por eso decide escapar y le pide el favor al Dr. Méndez para que la ayude escapar, dándole refugio en su casa. Many la descubre en la casa del abogado y pretende matarlo por traidor, pero ella le implora por la vida de su amigo, consciente de que es inocente. Alina está embarazada de su pimer hijo pero teme que también sea una víctima más de esa guerra, que ha cobrado la vida de los hombres de ambas familias.

Many Monsalve (Gregorio Pernía)

Many es el hermano de Adriano, quien fue asesinado por Nando Barragán, y desde su muerte juró vengarse con cada hombre de esa familia, la desgracia que vivió su gente. Declaró como su peor enemigo al líder de los Barragán.

Todos lo consideran un hombre fuerte, valiente y tirano, su único propósito es vengar la muerte de su hermano, y esto lo ha llenado de rabia y rencor hacia su más grande oponente. Many es el jefe de su familia e impone las órdenes a sus hermanos para conseguir su máximo logro, terminar ganando la guerra contra los Barragán.

Nando Barragán (Miguel Varoni)

Nando es un hombre prepotente, autoritario, despota y dominante, lo único que le interesa es defender el apellido y el honor de su familia. Amante de las viudas y su debilidad es matar por dignidad. Gracias a él nació una guerra sin fin entre la familia Barragán y los Monsalve, pues mató a sangre fría a su primo Adriano por ganarle una apuesta de cama con la viuda soledad. Por esa mujer, fue capaz de matar a su propio amigo Arturo, quien era el esposo de la mujer.

Nando sólo tiene un objetivo en la vida y no descansará hasta acabar con los hombres Monsalve, una guerra heredada que mantiene con todos los miembros de su familia, en donde es el líder que determina los pasos a seguir. Imparte y exige cumplir sus órdenes al pie de la letra y cada uno de sus herederos viven sometidos a sus insultos y a un bate que señala como su fiel compañero.

No te pierdas “Ojo por Ojo” protagonizada por Miguel Varoni, Gregorio Pernia, Gaby Espino y Carmen Villalobos. desde este lunes 21 de febrero a las 9 de la noche por ATV.

3 comentarios:

Luz dijo...

Está muy interesante. Me recuerda a la telenovela venezolana "Pura Sangre".

Anónimo dijo...

super

Anónimo dijo...

super