martes, 21 de junio de 2011

GIANELLA NEYRA Y SEGUNDO CERNADAS AMPAYADOS SALIENDO CADA UNO POR SU LADO

Gianella Neyra y Segundo Cernadas saliendo cada uno por su lado y con sus respectivas protagonistas.

Lima, 21 Junio 2011, (El Informante Perú).-
El programa Magaly Teve emitió dos imágenes captadas el mismo día, el último sábado para ser exactos. En ella se observa a los actores Gianella Neyra y Segundo Cernadas, esposos en la vida real, pero por separado, a ella en el día y a él en la noche.

Gianella fue ubicada en un restaurante en San Isidro acompañada de Christian Rivero su coprotagonista en “Lalola” de Frecuencia Latina. A la salida, el reportero le preguntó si su matrimonio con Cernadas había terminado. “No tengo nada que decir”, respondió.

Varias horas después las cámaras se encontraron con el actor argentino acompañado de Karina Jordán con la que comparte roles en la telenovela “Ana Cristina” de ATV. Estaban en una actitud muy amistosa aunque acompañados por otras personas dirigiéndose a un local en Miraflores.

Magaly Medina presentó unas declaraciones de la joven actriz en la que dice “nos hemos hecho muy amigos y paramos de arriba abajo” y otra en la que, la actriz señala: “muchas veces pienso más con el corazón que con la cabeza”. Y otras declaraciones en las que Cernadas dice que “a cualquier hombre casado o no casado cualquier mujer que pase por su lado me seduce”.

ATV NO EMITIRÁ PRONUNCIAMIENTO

Luego del 'ampay' que emitiera el programa Magaly TeVe en el que aparecen los protagonistas de la telenovela 'Ana Cristina', Segundo Cernadas y Karina Jordan, se empezaron a tejer rumores sobre un supuesto romance entre ambos.

Inmediatamente, ATV, mediante un comunicado, señaló que no se pronunciará sobre el mencionado tema.