miércoles, 13 de julio de 2011

“ANA CRISTINA” MUESTRA MACHU PICCHU AL MUNDO ENTERO

Ya se emiten los capítulos de "Ana Cristina" grabados en Machu Picchu. La telenovela comienza a tomar cuerpo y logra generar expectativa.

Lima, 13 Julio 2011, (El Informante Perú).- Innumerables comentarios favorables viene recibiendo la producción de la Telenovela “Ana Cristina” de ATV por la iniciativa de grabar secuencias en Machu Picchu, Sacsayhuaman, Ollantaytambo y otras zonas turística de Cusco, coincidiendo con los festejos de los cien años del descubrimiento de la Ciudadela Inca.

Los actores Mariela Alcalá y Javier Valdez, quienes personifican a Soledad y Anselmo, grabaron varias escenas en el Cusco y no se imaginaron los elogios y halagos que han recibido por promover la imagen turística del Perú en una coyuntura de alta envergadura como el festejo del Inti Raymi y el centenario del descubrimiento de Machu Picchu.

Rodolfo Hoppe productor y Aldo Salvini director de “Ana Cristina” mostraron su satisfacción de promocionar la belleza natural del Perú en las diversas secuencias de esta novela que se emitirá en diversos países latinoamericanos como El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Republica Dominicana, Ecuador, Chile, Uruguay, Bolivia etc, siendo la primera producción nacional grabada en HD, alta definición que “vende” la Marca Perú en sus escenas.

Ana Cristina” que va de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche por ATV, viene acaparando poco a poco la preferencia de los televidentes peruanos y el objetivo de los ejecutivos del Grupo ATV es vender la imagen del Perú al mundo con la grabación de escenas en paisajes turísticos que resalten la belleza y riqueza natural de nuestro país; que permitan la visita de turistas maravillados por nuestra gastronomía y geografía.

Reapareció Fernando de Soria

Esta producción ha comenzado a concitar el interés del público televidente sobretodo al conocer el pasado oscuro de “Soledad” (Mariela Alcalá), y aparecer un personaje que destapa algunos misterioes como es el interpretado por Fernando de Soria, quien vuelve a la televisión con un significativo papel que pondrá en vilo a los personajes de esta historia

Según dicen, al productor Rodolfo Hoppe le encanta trabajar con actores y actrices de larga trayectoria, pero también le gusta dar vuelo a los nuevos actores que integran el casting de Ana Cristina”, una telenovela que se pone cada día cada mas interesante en su nuevo horario de 8 a 9 de la noche.

La Pepa

Por otro lado, ya se incorporó, Karla Medina a las grabaciones de la telenovela luego de acompañar a su medio hermano Havier Arboleda en las exequias de su esposa Analí Cabrera.

Pese a tener mas de 4 meses de embarazo, a la popular “Pepa” se le vio blindando a su hermano Havier de la presión que fue victima por parte de familiares de la popular Chelita.

Todos con Gise

Todos los compañeros de Gisela Ponce de León, que trabajan en el centro de producción del Grupo ATV en Barranco, ya respiran tranquilo porque la popular pelirroja salió muy bien de su operación. Gisela, quien interpreta a la relajada “Maju” hermana de Jimena, fue operada de cálculos a los riñones y se recupera en su casa.

3 comentarios:

Fátima dijo...

Las escenas en el Cusco son preciosas. Lo mejor de esta telenovela peruana, es Mariela Alcalá.

Luz dijo...

Es una buena producción. Sólo he visto unos cuantos episodios y me ha gustado. Ojalá que le vaya bien en rating para que sigan produciendo telenovelas de calidad.

Anónimo dijo...

Me encantaron las hermosas esenas k hicieron en machu pichu, estuvieron hermosas y la k actua mejor es Mariella Álcala y Javier Valdez!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥*****************♥♥♥♥♥♥♥♥♥