Buscar este blog

domingo, 11 de septiembre de 2011

ROSSANA FERNANDEZ-MALDONADO PRESENTÓ "LA MUJER EN EL ESPEJO"

ATV presentará nuevamente en la televisión peruana, "La mujer en el espejo", un éxito de Telemundo y RTI de Colombia que nuevamente podrás ver de 2 a 3 de la tarde por canal 9.

Lima, 11 Setiembre 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- La actriz, Rossana Fernández-Maldonado, en rueda de prensa, presentó la nueva telenovela que ATV estrenó, “La Mujer en el Espejo” una producción de Telemundo que, en el pasado, dio que hablar debido al alto rating que obtuvo en el Perú cuando fue estrenada por América Televisión en el inhabitual horario de las 10 de la mañana. Ahora podrás volver a ver esta atractiva historia nuevamente, a través de ATV en el horario de 2 a 3 de la tarde.

Fernández-Maldonado mostró su confianza en el éxito de esta nueva telenovela y recordó algunos pasajes de la misma. Señaló guardar buenos recuerdos de su participación en dicha producción internacional en la que personificó a uno de los personajes principales de la trama.

“La Mujer en el Espejo” es la nueva telenovela que ATV estrenó y cuenta con la participación de destacados actores internacionales entre los que figura el Venezolano Juan Alfonso Baptista, la Colombiana Paola Rey, así como la actriz nacional, Rossana Fernández-Maldonado.

Precisamente Rossana es “Xiomara”, una malvada mujer que lucha contra todo para no perder el amor de Marcos, (Juan Alfonso Baptista), un joven ejecutivo que ocupa un alto cargo en la empresa de su familia.

LA MUJER EN EL ESPEJO: LA HISTORIA

“La Mujer en el Espejo” es una telenovela Colombiana de RTI para Telemundo, que ATV Canal 9 ofrece al público peruano como una nueva alternativa en las tardes. Esta historia constituye es el remake" producido por RTI en el 2004 para Telemundo. Es una telenovela colombiana de RTI que fue producida por primera vez en Colombia en 1997.

La versión original fue escrita por Andrés Huertas y Magda Quintero, y dirigida por Luis Orjuela. Fue protagonizada por Geraldine Zivic, Gustavo Ángel, Marcela Benjumea y la participación antagónica de Martha Liliana Ruiz como la malvada Victoria de Santos.

Curiosamente la segunda versión realizada para Telemundo logró una mejor sintonía a nivel internacional. Como hemos indicado, en el Perú rompió la sintonía al apoderarse de los primeros lugares del rating en un horario poco acostumbrado (10 de la mañana) y por ese motivo fue muy comentado.

La historia nos presenta los avatares de Juliana Soler (muy bien Paola Rey), una joven sencilla, tierna y muy inteligente. Su madre, Regina Soler, ex-modelo de renombre y obsesionada con la belleza física, la ha hecho sentir fea toda su vida sin serlo, por lo que Juliana no pone importancia a su aspecto físico. A pesar de sus burlas, Juliana adora a su madre por sobre todas las cosas.

Su tía Mercedes, (Gloria Gómez), siempre ha sido su apoyo, y siempre la ha consolado ante los insultos y críticas de su madre, Regina Soler, (Kristina Lilley). Juliana ha aprendido a preparar con ella todo tipo de mejunjes y pócimas con hierbas. Su tía guarda un gran secreto, un espejo preparado por ella misma que Juliana no debe ver por nada del mundo. Ese momento llegará cuando su tía muera. Ella volverá del más allá para ayudar a su sobrina a llevar una nueva vida.

Con ese espejo, Juliana consigue su sueño de ser otra. Gracias a un hechizo, se convierte en la hermosa Maritza Ferrer, una ingeniera química capaz de conseguir todo lo que se proponga con una sonrisa. Sin embargo, ese sueño sólo durará de día, pues al caer la noche, Juliana volverá a ser la misma chica de siempre.

Siendo Juliana, conocerá a Marcos Mutti, (Juan Alfonso Baptista), hijo adoptivo de Gabriel Mutti, (Javier Gómez), dueño de la mayor marca de cosméticos del país, pero será como Maritza que logre que Marcos se fije en ella. Así, él se convertirá en el gran amor de Maritza y confidente de Juliana, desconociendo que se trate de la misma mujer.

Por otro lado, Juliana desconoce que ella es la verdadera hija de Gabriel Mutti, y única heredera de su imperio. Se debe a que años atrás, Gabriel y Regina tuvieron una hermosa relación, que se terminó sin esperarlo, y de la cual, el fruto fue Juliana. Sin embargo, Regina, avergonzada del aspecto de su hija, siempre se lo ha negado, pues odia pensar que el gran amor de su vida descubra que tienen una hija tan fea.

A lo largo de la hermosa historia de amor entre Marcos y Maritza, se irán interponiendo grandes pruebas de miedos, inseguridades, rivales, la avaricia y el silencio. Esta será la gran prueba de Juliana, que por amor deberá renunciar a su espejo, y con ello al gran amor de su vida. Bárbara Montesinos, la frívola y despiadada esposa de Gabriel Mutti, (Gabriela Vergara ), descubre el secreto de Juliana, y tras haber sobrevivido a un incendio y haber perdido su belleza, decide robar el espejo junto y convertirse en la nueva Maritza Ferrer, para volver a recuperar a su marido y la empresa Mutti.

Sin duda, “La Mujer en el Espejo” será una de las gratas alternativas de la tarde. Se trata de un producto de calidad que el televidente seguramente se “enganchará” con la historia.

EL BAJO RATING DE LA SANTA SAZÓN

Por otro lado, Rossana Fernández Maldonado, se mostró contenta de participar actualmente como Luz Gringuita en "La santa sazón", aunque señaló sentirse apenada por el bajo rating de la serie. Sostuvo, sin embargo, que como Panamericana es un canal de antena fría, era de esperarse que ello sucediera.

“La serie es más para un público infantil y debieron ponerla a las 6:00 p.m. El canal tiene poco rating en general en comparación con otros canales, está haciendo un gran esfuerzo para poner producciones nacionales y siento que le está costando mucho”, comentó Rossana Fernández-Maldonado.

DISPUESTA A PARTICIPAR COMO “PRIMERA DAMA“, EN PELICULA SOBRE ALAN GARCIA

Finalmente la actriz, recibió con agrado la propuesta de cientos de internautas quiénes a través de internet, propusieron a la actriz para que interprete a Pilar Nores, en la próxima película que se prepara sobre la vida del expresidente, Alan García.

Sin duda, su parecido con la exprimera dama sería decisivo para que acompañe a Jason Day, en el rodaje de este filme que buscaría revelar el lado humano del dos veces jefe de Estado peruano, con sus arrebatos juveniles y su peculiar personalidad.

9 comentarios:

Marco dijo...

Qué linda es Rossana Fernández Maldonado y qué pena que "la Santa Sazón" haya fracasado. Todas las producciones posteriores a "Pataclaun" fueron un fracaso, el querer imnovar la historia original fue nefasto porque jamás el público le brindo su sintonía como si lo hizo con Gonzalete, Machin y compañia..

Anónimo dijo...

LA NOVELA ES MUY BONITAA: Y MARCOS Y JULIANA HACEN BONITA PAREJA Y XIOMARA COMO ES MALA NO LE HAGAN CASO HA ELLA POR Q SE LO MERECE ESO Y MUCHO MAS Y ....... EN TODO CASO YO LOS ESCUCHO TODO LOS DIAS GRACIAS MSARCOS PAPACITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....... TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

La novela esta muy buena no cambien en horario si lo van a hacer repitanlo en la madrugada porfavor no nos cambien por la hija del mariachi k se ve muy lerda y absurda gracias

Anónimo dijo...

la mujer en el espejo manda en ATV,es la novela sensacion, rompe todos los esquemas, contiene todo lo que una novela debe tener; es una de las mejores novela que ATV ha presentado para el publico, asi como "Donde esta Elisa", ATV manda

Anónimo dijo...

la mujer en el espejo manda en ATV,es la novela sensacion, rompe todos los esquemas, contiene todo lo que una novela debe tener; es una de las mejores novela que ATV ha presentado para el publico, asi como "Donde esta Elisa", ATV manda

Anónimo dijo...

Pucha me impresiona el trama de la novela.por favor repitanlo por las madrugadas

kamila dijo...

creo que esta novela deberían darla en Chile por que me encanto y la vería mil veces mas

Anónimo dijo...

Muy lindaáá Rossana Fernandez me gusto muxóo´tu participacion en la mujer en el espejo pero mas en lanovela "amor indomable!!!♀♀♀
me gustaria verte en otras novelas ... suerte en todo..!!♦♦

Anónimo dijo...

Muy lindaáá Rossana Fernandez me gusto muxóo´tu participacion en la mujer en el espejo pero mas en lanovela "amor indomable!!!♀♀♀
me gustaria verte en otras novelas ... suerte en todo..!!♦♦