Buscar este blog

sábado, 31 de diciembre de 2011

MARIANA XIMENES HABLA DE SU PERSONAJE "CLARA" EN “PASIONES”, NOVELA QUE SE TRANSMITE POR ATV

La guapa actriz carioca, Mariana Ximenez es la villana Clara Medeiros en la buena telenovela "Pasiones" que ya emite ATV en el horario estelar de las 10 de la noche.

Lima, 31 Diciembre 2011, (El Informante Perú).- “Vi filmes de Brigitte Bardot y Bette Davis y me tracé un perfil con la ayuda de una psicoanalista para interpretar a Clara Medeiros”, dice la actriz Mariana Ximenes sobre la preparación que tuvo para el papel de la villana en Pasiones.

“Interpretar a la mala siendo joven es muy bueno. Me encanta este personaje porque ella es una típica villana. Pienso que ella vio en Totó (Tony Ramos) una familia y valores que ella nunca tuvo, y vio en él la posibilidad de tener a su hermana de regreso. Creo que Clara tiene aprecio por él”, dijo la actriz, que pese a su edad viene destacándose como una de las más importantes de su generación con solo 30 años.

En la novela, Mariana interpreta a Clara Medeiros, una joven mujer quien junto a su pareja Fred Lobato (Reynaldo Gianecchini) hacen todo por maquinar un engaño a Totó (Tony Ramos) para poder quitarle la herencia millonaria que le corresponde al descubrir que Betty Gouveia (Fernanda Montenegro), su madre verdadera, es una empresaria exitosa en Brasil.

Nacida en Sao Paulo en 1981, Mariana empezó su carrera a los 15 años. Además de actuar en Pasiones, la actriz también protagonizó otras novelas de la Rede Globo como Chocolate con Pimienta, América, Cobras & Lagartos y La Favorita. Mariana también apareció en películas como El Hombre del Año, Una Estrella para Loio y Gaijin – Ámame Como Soy.

Además de la actuación, ella es amante de la música y confiesa que la usa como fuente de inspiración antes de actuar en una escena. “Me fascina la música. Me instiga, me inspira para un estado de emoción, para entrar en escena. Me gusta escuchar Nirvana bien alto, Madonna que tiene su estilo más despojado. Me encantan los conciertos de John Neschling”, asegura.

Pasiones, es la nueva producción brasileña que ha tenido éxito en todo Latinoamérica, va de lunes a viernes a las 10 p.m. por ATV.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué linda es esta telenovela. La chica actúa bien.

Anónimo dijo...

la novela e parce q tien muchos cliche ..parecidos a las mexicanas ..algoq me sorprende .lo pco buenoq veo es mariana ximenes una exlente actriz tan buena de viallna como de victima ..

Anónimo dijo...

Efectivamente. Oigan vean esta telenovela. parece muy mexicana..creo que merece un comentario aparte tuyo porque tiene mucho aporte de novelas rosas..

Anónimo dijo...

PASIONES, es una estupenda Novela de la vidad real, que refleja la ambicion, avaricia, el rencor, la posesion, todo o nada, sin respetar los valores que aun existen en nuestra sociedad.

Excelente.

Anónimo dijo...

me encanta esta telenovela y eso q sy de mirar poco tv espero q sigan hasi y no cambn nunk los felisito

Anónimo dijo...

Esta novela me encantó y mas el personaje de clara

Anónimo dijo...

Me fascina esta novela,no la puedo dejar de ver, el personaje de Betty Gouveia,es fantastico,que senora tan elegante y buena actriz, asi como el de Clara que es buenisimo,a decir verdad yo solo veo las novelas brasilenas,todos los actores son de primera desde el primero hasta el ultimo, felicidades BRASIL!Saludos Cruzmaria.

Yani dijo...

Esta mujer es una excelente actriz,la novela estuvo muy buena,la vi hasta el final