jueves, 31 de mayo de 2012

"CONVERSANDO CON LA LUNA": CICLO DE NOVELAS PRESENTADAS POR TV PERÚ

TV Perú presenta un ciclo de novelas con temática social protagonizadas por importantes actores como Carlos Cano y Gerardo Zamora.

Lima, 31 Mayo 2012, (El Informante).- Los televidentes tiene un motivo para sintonizar TV Perú a las 7 de la noche, ya que lleva a sus hogares “Conversando con la Luna”, un interesante ciclo de telenovelas cortas que mostrarán historias basadas en temas sociales de actualidad, propias de nuestra idiosincrasia.

Esta nueva propuesta de TV Perú, que se da después de varias décadas en la senda de las producciones de ficción, está compuesta por cuatro historias de cinco capítulos que presentarán situaciones realistas, cargadas de romance, humor y relaciones familiares, las cuales poseen un contenido educativo, cultural y de servicio, con la finalidad de que sirvan de herramienta de discusión al interior de la familia.

Los guiones fueron escritos y dirigidos por Eduardo Adrianzén, mientras que el tema de presentación “Cuéntame”, está interpretado por el reconocido cantante y compositor Gian Marco Zignago.

A través de estas interesantes historias podremos ver a actores de la talla de: Carlos Cano, Gerardo Zamora , Mari Pili Barreda, Ana María Jordán, Milagros López Arias, Gustavo Cerrón, entre otros destacados actores. Racismo y exclusión, maltrato en el núcleo familiar, trabajo informal y discapacidad son los temas que serán abordados en esta nueva producción nacional.

“Conversando con la Luna”, es la nueva propuesta de TV Perú que se transmite de lunes a viernes en el horario familiar de las 7 de la noche.

15 comentarios:

Fabricio dijo...

Este tipo de novelas son mejores que las realizadas por las televisoras comerciales. Son más educativas y hasta centradas a nuestro diario vivir. Aplaudo el esfuerzo.

Anónimo dijo...

mucho mejor que esa tonteria de al fondo hay sitio, que nada de mensaje dejan al pueblo peruano mas lo embrutecen

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta novela de casos reales de nuestro perú nos hace mas concientes de la vida siempre he dicho TVperú en general tiene una programacion cultural buena ojala los demas canales fueran asi.

cesar moreno dijo...

YO SIEMPRE LA VEO...ES MEJOR K ESA PORKERIA KE AL FONDO HAY SITIO..YA DEBERIAN SACARLO DEL AIRE..ABURRE.

cesar moreno dijo...

yo siempre lo veo por tnp...es mejor k esa porkeria de al fondo hay sitio..ya deberian sacarlo del aire..

Anónimo dijo...

estas socionovelas aunque cortas son un importnt esfuerzo de NUESTRA casa televisiva para mostrar soluciones a problemas muy cotidianos y aunque se centre en uno solo tiene dentro otros problemas de los cuales podemos aprender la solucion.

Anónimo dijo...

muy buenas, divertidas, y sobre todo nos identifican con temas y problemas que se dan a diario en nuestra realidad familiar.

Anónimo dijo...

buenisimo este ciclo de novelas cortas...pero porque tiene que ser solo 7?...que hagan muchas mas... excelentes actores peruanos

Uriel Tapia dijo...

donde puedo ver la novela por internet pues muchas veces no puedo verla por la tele, gracias por su ayuda

Adolfo Becker Morales Huamán dijo...

Lo mejor del peru

Fiorella dijo...

las historias de conversando con la luna, son geniales, nos muestran la realidad de nuestro pais, nos hace mas sensible a esa realidad y nos muestra soluciones, ayuda, actitudes correctas..espero puedan venir mas temporadas

alfredo avila brousset dijo...

he visto tres capítulos y realmente capto mi interés , muy aparte de la temática social que aborda sus temas esta muy bien hecha ,con muy buenos actores ,y en verdad esta mejor que novelas comerciales . siento orgullo saber q es producto peruano.

Axul uno dijo...

Felicitaciones, muy buenas las novelas

Kevin Junior Ramos Vásquez dijo...

Muy buena producción, me encanta, francamente así deberían ser las series peruanas, no como las de canales que producen con simples fines de audiencia como "Al fondo hay sitio" o más. Pero hay un episodio de la serie donde actúa Gerardo Zamora, creo que actúa de un padre desesperado de una niña pequeña (una bebé)... Algo así me acuerdo. Lo trato de buscar pero no lo encuentro. :(

Kevin Junior Ramos Vásquez dijo...

Muy buena producción. Los felicito. Pero hay un episodio donde actúa Gerardo Zamora, creo que actúa de un padre desesperado de una niña pequeña (una bebé). Trato de encontrarlo, pero no logro encontrarlo.