domingo, 17 de junio de 2012

ATV ANUNCIA NUEVA TELENOVELA “UNA MAID EN MANHATTAN"

Se estrena  “Una maid en Manhattan”, nueva producción de Telemundo que se transmitirá por ATV a las 2 de las tarde. Irá en reemplazo de "La Hija del Mariachi".

Lima, 17 Junio 2012, (Por: Mirian Castillo / El Informante).- “Una maid en Manhattan” (en español "Una camarera en Manhattan") es la nueva producción de Telemundo, que ATV anuncia como novedad a partir de mañana 18 de junio en el horario de las dos de la tarde, con la participación de destacados artistas entre los que destaca el actor peruano Ismael La Rosa.

La telenovela realizada por el consorcio estadounidense reemplaza a la reposición de "La Hija del Mariachi" que llegó a su final de manera exitosa.

Esta producción cuenta con las participaciones protagónicas de Litzy y Eugenio Siller, con la participación antagónica de Vanessa Villela y Paulo Quevedo; además de la aparición estelar de Jorge Eduardo García. En el reparto figuran algunos rostros conocidos como Liz Gallardo, Henry Zakka, Shalim Ortiz, Tina Romero y el peruano Ismael La Rosa.

La historia está basada en la película "Maid in Manhattan" que fue protagonizada por la actriz y cantante Jennifer Lopez (en el papel de Litzy), Ralph Fiennes (en el papel de Eugenio Siller), y Tyler Posey (en el papel de Jorge Eduardo García).

 La historia narra la vida de Marisa Luján (Litzy) quien administra un pequeño hotel en el pueblo mexicano de Michoacán. Ella conoció el amor con Víctor (Paulo Quevedo), un hombre que cada año llegaba a Michoacán de Estados Unidos, para pasar las vacaciones de Navidad. Producto de esa relación Marissa queda embarazada, sin embargo, el sueño de una vida feliz con su hijo cae al agua cuando el pueblo se convierte en un lugar de reunión de adictos a las drogas, y el hotel donde ella trabajaba se ha vendido a un cártel mexicano y comenzó a servir como un centro donde se asesinaba personas.

Marisa decidió entonces emigrar hacia el norte, por el bien de su pequeño hijo Lalo (Jorge Eduardo García), de diez años de edad, proponiendo casarse con Víctor y así proporcionar los documentos legales para la llegada a los Estados Unidos. pero tiene un gran enfrentamiento con Víctor por lo que madre e hijo llegan a Los Ángeles y prontoa Manhattan, donde su amiga de infancia Belinda (Maite Embil) le ofreció ayuda.

La protagonista comienza una nueva vida y logra acomodarse como maid en uno de los más importantes hoteles de la Gran Manzana. La vida comienza a cambiar y los amigos a crecer. Belinda (Maite Embil) y Leticia (Liz Gallardo), compañeras de trabajo, se convierten en su familia. La tenacidad y el esfuerzo que Marisa pone a su trabajo le hacen ganarse de inmediato el respeto de Amador (Henry Zakka), el manager del hotel sembrando cada vez más posibilidades de crecimiento.

Es allí donde conoce a Cristóbal Parker Salas (Eugenio Siller), hijo de un senador y heredero de una gran fortuna, un joven pero muy exitoso hombre de negocios que la confunde como una huésped del hotel en lugar de una camarera, quedando irremediablemente enamorado de ella.

Una vez que Marisa Luján y Cristóbal Parker Salas han quedado cautivados y como natural coronación de ese sentimiento de magia que los envuelve, hacen el amor en una noche inolvidable, ella se siente en la honesta obligación de confesar su verdadera identidad y despertar del sueño rosa de que una mujer como ella pueda pretender el amor de un hombre como él, pero el destino se adelanta de la mano de Sara Montero (Vanessa Villela), una villana, rica, comentarista ocasional de modas y aspirante al amor de Cristóbal quien el cuenta toda la verdad a él. No contento con eso, Sara, quien está obsesionada con la moda, comienza a odiar a Marisa y la hará echar del trabajo propagando un escándalo.

Marisa jura que va a triunfar en la vida y ser alguien, pero para ella y para su hijo las cosas no serán nada fáciles.

“Una maid en Manhattan” será transmitida por ATV a partir de este lunes 17 de junio a las 2 de la tarde en reemplazo de La Hija del Mariachi.