sábado, 22 de septiembre de 2012

ESTRENAN LA CANCIÓN PRINCIPAL DE "MI AMOR EL GUACHIMÁN", NUEVA PROPUESTA DE MICHELLE ALEXANDER

"Mi amor, el guachimán", nueva propuesta de Michelle Alexander que se estrena este primero de octubre por América Televisión.

Lima, 22 Setiembre 2012, (El Informante Perú).- Faltando poco para su estreno, ya se puede conocer el videoclip promocional de “Mi amor, el guachimán”, la nueva propuesta de Michelle Alexander que tiene como argumento principal el romance de Catalina, una joven de la alta sociedad (María Grazia Gamarra), con un guachimán (Christian Domínguez), y que será estrenada por América Televisión, este primero de octubre en lugar de "La Faraona" que llega a su final.

Michelle Alexander nos presenta esta vez a un humilde pescador, que al llegar a la capital y no encontrar empleo trabaja como agente de seguridad, este oficio conocido por todos por el apelativo de guachimán..

Durante su labor conoce a Catalina quien empieza detestándolo, pero con el correr de los capítulos este poco acercamiento se convertirá en amor.

El personaje antagónico recae en Yaco Eskenazi. El actor dará vida a Aurelio Gargurevich, el enamorado de Catalina. Mientras Laly Goyzueta (Irma), Paul Martin (Agustín), Norka Ramírez (Pilar) y Daniela Sarfaty también forman parte del elenco de actores.

1 comentario:

misael rivera villanueva dijo...

me gusta esta perfecto