jueves, 21 de noviembre de 2013

LAURA FLORES FIRMA POR TELEMUNDO Y ES VETADA POR TELEVISA

Laura Flores firmó por Telemundo e inmediatamente fue vetada por Televisa. La actriz participará en los próximos proyectos que tiene dicha cadena norteamericana.

Lima, 21 Noviembre 2013, (El Informante Perú).- La actriz mexicana, Laura Flores firmó contrato con la cadena en español Telemundo para trabajar en varios proyectos en dicha empresa.

Flores, quien ha protagonizado y dado vida a numerosos personajes de telenovelas de éxito internacional, dijo sentirse "muy contenta y entusiasmada" con este giro en su carrera luego de 30 años en Televisa.

La actriz expresó su agradecimiento a la televisora de San Ángel por haberla apoyado en su carrera como actriz.

"Una de las cosas que me atrajo de esta propuesta de Telemundo fue la oportunidad de darme mi lugar como primera actriz y tener la oportunidad de hacer cosas diferentes", apuntó la estrella, oriunda de Reynosa, Tamaulipas (México), quien comenzó su carrera en la década de los ochenta con un papel en la telenovela "El combate".

La actriz agregó que por el momento no puede revelar muchos detalles de esos proyectos, ya que están en la etapa de planificación, pero sí adelantó que éstos incluyen telenovelas y programas en los que será conductora.

"Laura Flores es una de las actrices y personalidades más reconocidas y multifacéticas de la televisión hispana”, dijo Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios.

“Estamos orgullosos que se una a nuestra lista de talentos y que estará protagonizando futuros proyectos de Telemundo Studios”.

Laura Flores ha participado en numerosas producciones que han tenido éxito alrededor del mundo como “El Derecho de Nacer”, "Corazón Salvaje", "Clarisa", "El Vuelo del Águila", "Marisol", "El Amor Tiene Cara de Mujer", "El Alma no Tiene Color", "Gotita de Amor" y "Siempre Te Amaré", entre otras.

Al conocerse las intenciones de la actriz, inmediatamente fue vetada para presentarse en los programas de Televisa. El último fin de semana Laura esperaba ser entrevistada en el programa “Sabadazo”, para que promocionara su obra teatral “Las Manos Quietas”, pero recibió una llamada telefónica para avisarle que se cancelaba la entrevista.

1 comentario:

Norma dijo...

Telemundo está realizando buenas contrataciones y será un gran rival el 2014 para Televisa..