martes, 28 de julio de 2015

ACTORES DE "AMOR DE MADRE" SE DIVIERTEN EN LAS GRABACIONES Y POSAN PARA LOS SELFIES

"Amor de madre" la primera telenovela de Michelle Alexander ya tiene fecha de estreno. este lunes 10 de agosto en el horario estelar de América Televisión.
Lima, 28 Julio 2015, (El Informante Perú).- Del Barrio Producciones va dejando todo listo para presentar su primera telenovela "Amor de madre", que narra la historia de cinco mujeres con vidas muy distintas, pero que tendrán en común el deseo de dar lo mejor para sus hijos y sus familias; aunque alguna de ellas tome el camino equivocado.

"Un homenaje a la mujer peruana", es así como la productora Michelle Alexander se refirió a la historia de "Amor de madre", que se estrenará este 10 de agosto en el prime time de América Televisión.

Las protagonistas de esta historia son las reconocidas actrices Pierina Carcelén, Vanessa Saba, Jimena Lindo, Alexandra Graña y Tula Rodriguez, cinco talentosas actrices que esperan con sus personajes convertirse en el referente de las mujeres de nuestro país, confiando que el público se enganche día a día con la trama.

¡Los actores sí que la pasan bien!

Los sorprendimos en plena grabación y los descubrimos posando divertidamente para los selfies. "Nos divertimos muchísimo, somos un gran equipo y cuando podemos, aprovechamos para tomarnos algunas fotos" manifestó entre risas la actriz Andrea Luna; quien tendrá un romance con Stefano Salvini en la historia.

Se suman al elenco de "Amor de madre", Amparo Brambilla, André Silva, Rodrigo Sánchez Patiño, Gonzalo Molina, Diego Lombardi, Anaí Padilla entre otros.

No hay comentarios: