martes, 28 de julio de 2015

"LO IMPERDONABLE" CON GRANDES CAMBIOS EN SU HISTORIA


Lima, 28 Julio 2015, (El Informante Perú).- Recientemente el actor Sebastián Zurita comentó que "Lo Imperdonable" sufrirá cambios drásticos en la historia. Cabe señalar que también la actriz protagónica, Ana Brenda Contreras develó que varios personajes perderán la vida y que ‘Verónica’, su papel no está a salvo. “Efectivamente va a pasar, y la probabilidad está entre los protagonistas, pero también en los demás. El chiste es que habrá varios asesinatos”, aseguró.

Pues bien, el productor Salvador Mejía finalmente confirmó lo comentado por ambos actores. El productor anunció que la actriz colombiana, Danna García será la nueva integrante de la telenovela mexicana. La actriz interpretará a una psicóloga. El rol de Danna stará estrechamente ligada con el personaje de Ana Brenda Contreras (“Verónica”).

Mejía también adelantó cambios drásticos para esta producción. Entre ellos destacan varias muertes que incluyen las de personajes importantes, al punto que hasta la propia protagonista no estaría a salvo de un funesto desenlace.

"Lo Imperdonable" es una producción que figura dentro del horario estelar de América Televisión.

No hay comentarios: