Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2016

ANUNCIAN FINAL DE "AL FONDO HAY SITIO"

Lima, 12 Setiembre 2016, (El Informante Perú).- Luego de ocho temporadas al aire y liderando el ráting en la señal abierta, la serie nacional "Al fondo hay sitio" llegará a su final, liderando en la mayoría de veces el rating en la señal abierta. Solo en algunas oportunidades fue vencida por algunas producciones turcas u otras producciones de América Televisión.

Tras varios anuncios vía Twitter, finalmente Efraín Aguilar confirmó que Al Fondo hay Sitio llegará a su fin en diciembre de este año, tal como señalaron los actores Karina Calmet y Luis Ángel Pinasco. “Es triste para nosotros terminar una serie luego de 8 años en los que hemos convivido. El capítulo final será transmitido la primera semana de diciembre, como todos los años”, comentó en entrevista con RPP.

Sobre el último capítulo, el productor contó que tendrá varias opciones para evitar filtraciones a la prensa. “Es una costumbre tener preparados dos o tres finales para competir con los periodistas que son muy habidos de las noticias”, dijo.

Aguilar explicó que tras una larga conversación con los directivos de América TV, se llegó a la conclusión de que la mudanza de las escenografías de la serie a las nuevas instalaciones del canal en Pachacamac no resultaría rentable y decidieron crear una nueva propuesta para empezar desde cero. “La infraestructura que tiene 'Al fondo hay sitio' requeriría de muchos problemas para el traslado, entonces entre buscar ese traslado o hacer una nueva producción se conversó con los guionistas y se ha llegado a un acuerdo para hacer algo nuevo”, sostuvo.

“El divertimento, la diversión sana, el enredo dramático que hacen los guionistas ha sido fundamental para ver los problemas que suceden en nuestro barrio, en nuestras familias, para verlo en la televisión de forma de comedia, risible, divertida, sin temor de poder sentarme con mi nieto, con mis hijos, a ver televisión a las ocho de la noche y pasar un momento, una hora de esparcimiento”, dijo Efraín Aguilar sobre Al Fondo Hay Sitio.

Recordemos que a través de su cuenta Twitter, Karina Calmet compartió la noticia con un mensaje que ha dejado a todos los seguidores de la serie Al Fondo Hay Sitio sorprendidos.

“Nos acaban de dar la noticia que se termina #AFHS. Chau #Isabella. 8 años juntas pero no revueltas!”, colocó en su cuenta Twitter Karina Calmet. Automáticamente, varios de sus seguidores lamentaron la noticia y pidieron una temporada más de Al Fondo Hay Sitio.

No hay comentarios: