No más exclusividad de actores en Televisa
Tras el anuncio de Televisa de eliminar "la exclusividad", varios son los actores que han anunciado ser parte de dicha medida. Uno de ellos fue el galán de 'Rubí' Eduardo Santamarina. Lima, 04 Junio 2017, (El Informante Perú).- Desde el mes de febrero ya se sabían las medidas que tomaría Televisa. Una de las que más generó controversia fueque, a partir de esos momentos, varios actores habían dejado de recibir un cheque mensual por parte de la empresa, trabajen o no. Ahora sólo se les pagará por proyecto. En otras palabras se acabaron las exclusividades. Esto les da a los actores la libertad de escuchar y, aceptar propuesta de otras televisoras si así les conviniera. Televisa señaló que en San Ángel dejarán al menos 50% sus empleados sin exclusividades. De esta manera, varios medios de comunicación esperan que alguno de los actores den a conocer la noticia de su propia boca. Eduardo Santamarina queda fuera de Televisa Uno de los actores que ha quedado f...