Falleció el actor mexicano Raymundo Capetillo víctima del covid-19
Sentido dolor por el fallecimiento del actor mexicano Raymundo Capetillo quién protagonizó en el Perú, en los noventa, 'El hombre que debe morir' Lima, 12 Julio 2020, (El Informante Perú).- El actor mexicano, Raymundo Capetillo, falleció a consecuencia del covid-19, tras permanecer internado por una neumonía. El deceso fue reportado por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en sus redes sociales. El actor tenía 76 años de edad y a lo largo de su carrera ganó el corazón del público mexicano que ya lamenta en redes sociales la muerte de esta figura del espectáculo. Capetillo laboró en muchas telenovelas. A inicios de los años noventa, protagonizó en el Perú, "El hombre que debe morir", una telenovela nacional que marcó el debut de la actriz Diana Quijano y Carlos Alcántara. En dicha producción interpretó al doctor Ciro Valdez quién llega a Lima y cuyo nacimiento envuelve más de una leyenda. En México, formó parte de producciones como "Mamá Campa...