Buscar este blog

lunes, 17 de septiembre de 2007

UNA CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS ESTELARIZAN "TIERRA DE PASIONES"

Los Angeles- California, 25 Febrero 2006, Especial para El Informante Perú.com.- Telemundo RTI presentó a parte del elenco de la telenovela grabada en los Estudios Telemundo en Miami Florida llamada "Tierra de Pasiones" que inició transmisiones en su cadena nacional el 20 de febrero a las 8pm.alternadamente con los últimas escenas de El Cuerpo del Deseo. (Emitida actualmente en nuestro país).

La premier se realizó en el City Walk de los estudios Universal en Los Angeles Center, cuya alfombra roja se realizó previa a la conferencia de prensa. Por allí desfiló todo el elenco internacional integrada por la familia protagónica San Román, con el primer actor mexicano, Héctor Suarez (Jose Ma), la venezolana Gabriela Spanic (Valeria), la actriz juvenil mexicana Geraldine Bazan (Belinda), el actor mexicano Sergio Catalán, la villana, la colombiana, Catherine Siachoque, los galanes de la historia el argentino Saúl Lisazo (Francisco Contreras), el actor cubano Francisco Gattorno, los actores mexicanos Ricardo Chávez, Ariel López Padilla, así como Patricio Wills, presidente de Telemundo-RTI y jefe de Producción y Raúl Xumalin, Director de Talento de Telemundo, entro otros.

La historia de "Tierra de Pasiones" está enmarcada en el calido mundo de los vinos y destacará la belleza de los cultivos de uva y los encantos del mar. Es la historia de Valeria y Francisco, dos personas de carácter fuerte quienes al verse enfrentados por un interés común, no podrán evitar vivir una historia apasionada donde el amor superará todos los obstáculos.

La novela es grabada en bellísimas locaciones de la Florida como "The Deering Estate at Cutler", uno de los parques más admirables en el Sur de la Florida con una reserva ambiental, arqueológica, histórica y arquitectónica increíble. "The Deering" no es sólo una belleza natural, sino que también incluye construcciones históricas de los años 1896 a 1922 además de locaciones de Miami Lakes, Homestead, Coral Gables, Miami Beach entre otras.

La novela será dirigida por dos renombrados veteranos de la industria, el peruano Danny Gaviria y Luis Manzo. Su director creativo es Aurelio Valcárcel y la productora general es Martha Godoy. El libreto pertenece a Eric Von.

REPARTO DE LUJO

Esta nueva producción cuenta con un reparto estelar que encabeza, como el desalmado villano, el famoso actor mexicano, Héctor Suárez, (recordado en nuestro país por sus programas cómico que se pasaron con éxito), Gabriela Spanic (recordada por la telenovela Prisionera) y Saúl Lisazo (Gitanas) como pareja romántica. El elenco estelar incluye a Francisco Gattorno, Catherine Siachoque, Ariel López Padilla y Geraldine Bazan.

Los actores y realizadores ofrecieron, en días pasados, una conferencia de prensa en un hotel de Los Angeles, para anunciar y comentar la teleserie, cuya transmisión inicial fue programada a las 8:30 de la noche en Los Angeles y desde el primero de marzo a las 8p.m.

Según informó Suzette Millo, vocera de dicha red, a las 8p.m. serán difundidos los últimos episodios de "El cuerpo del deseo", intrigante drama sobre la posesión del cadáver de un joven jornalero por el espíritu de un hombre de negocios, que vuelve a vengarse de sus asesinos.

"Tierra de Pasiones" se desarrolla en un rancho vitivinícola estadounidense, donde viven José María "Chema" San Román (Suárez) y su hijas Valeria y Belinda (Spanic) (Bazan). El es un inmigrante sin escrúpulos, que se casó para quedarse con los bienes de su mujer.

La muchacha pierde a su primer novio (Gatorno) por una intriga paterna; luego se enamora de un tipo al que "Chema" contrató para eliminarla, fingiendo un noviazgo, pero descubre la conspiración.
Posteriormente llega a la región Francisco (Lizaso), un publicista viudo que acude a salvar la propiedad familiar, de quien Valeria se enamora y cuando su romance empieza a florecer reaparece su primer novio, mientras "Chema" trama un macabro plan.

GERALDINE BAZAN SE INTEGRA AL TALENTO DE TELEMUNDO NETWORKS EN MIAMI

Geraldine Bazan quien actualmente esta al aire en Univisión-Venevisión en la Telenovela "Soñar no cuesta nada" que finaliza el próximo viernes 24 de febrero fue contratada por Telemundo para integrar el elenco de "Tierra de Pasiones".Al respecto la actriz nos declaró "ser una actriz que ha sabido aprovechar y agradecer las oportunidades que les ha dado tanto Azteca América, Tv Azteca y Televisa también, ya que a lo largo de 17 años ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes equipos de trabajo de todas las importantes televisoras a lo largo de 12 telenovelas (Corazón Salvaje, Buscando el Paraíso, Maria del Barrio, Camila, Traviesa, Ellas Inocentes o Culpables, Catalina y Sebastián, Como en el Cine, Dos Chicos de Cuidado, Soñar no cuesta Nada, Tierra de Pasiones y el Amor no tiene precio) y que alternadamente ha realizado trabajos importantes en cine y teatro mexicano".

Geraldine quien reside hace un año y medio en Miami dijo, que además de este estos proyectos (Soñar no cuesta nada y Tierra de Pasiones) esta pendiente otro proyecto contratado con Fonovideo y Televisa Networks llamado El Amor no tiene Precio que aun no saldrá al aire hasta dentro de 6 meses por Univisión.

Debemos recordar que Geraldine en sus tiempos libres y fuera de los estudios de televisión apoya y participa en eventos a beneficio como la reciente presentación de la campaña publicitaria de Mayte de Prida Fundación para afectados del Cáncer, apoya con su imagen las campañas hispanas de Telemundo "el poder de saber" y "preservemos el español" esta ultima con el sponsor nacional de Walmart, esto fue ratificado en la Alfombra Roja de la premier del primer capitulo de Tierra de Pasiones, previa conferencia de prensa realizada en Los Angeles California.

1 comentario:

sara dijo...

la novela esta super wuapa se lo han currado muxo en ella...=)