Buscar este blog

viernes, 12 de octubre de 2007

EXPECTATIVA EN MIAMI POR FINAL DE "TIERRA DE PASIONES": ACTOR PERUANO BERNIE PAZ "LE ROBA" A SAUL LISAZO EL PAPEL DE GALÁN


Nota del Editor: Hace tiempo que Miami es una ciudad muy codiciada por los actores latinos quienes en su gran mayoría emigran al país del norte por una oportunidad que en su tierra no la tienen . Por otra parte las productoras luego de novelas de dudosa calidad parecen encontrar finalmente el camino adecuado para internacionalizar sus producciones y que mejor que desde la tierra del tío sam, por obvias razones. Pronto en El Informante estaremos analizando alguna de las producciones que han llegado de Miami, como lo es "El amor no tiene precio" casi desapercibido en el Perú, pero que cuenta con la aceptable actuación de la actriz peruana "Titi" Plaza, además que a ello agregamos el hecho que pronto ATV, canal 9, emitirá "Soñar no cuesta nada" cuyo informe del lanzamiento de dicha producción lo difundimos meses atrás y que pronto también lo reactualizaremos. Todo ello merced a la nota que nos llega sobre los progresos del actor peruano Bernie Paz cuyo informe también lo brindamos en su oportunidad. Esperemos que los buenos comentarios continúen para el talento nacional. Aquí la nota:

Miami, 12 Set. 2006, (EFE).- El actor argentino Saúl Lisazo se ha visto desplazado como el galán principal de "Tierra de pasiones" por el peruano Bernie Paz, recién incorporado a la telenovela para darle más pasión.

Falta aún por ver quién de los dos se quedará, al final de la telenovela, con la venezolana Gabriela Spanic, quien interpreta el papel de Valeria San Román.

La telenovela, filmada en el sur de la Florida sobre el mundo de los viñedos, ha dado un nuevo giro con la presencia de Paz, quien no sólo ha desplazado a Lisazo, sino que también le ha quitado a su amor, Spanic.

Lisazo se ha tomado un permiso para ir a Los Angeles a rodar una película, no muy contento al parecer por el segundo plano que le han dado últimamente a su papel en la telenovela y porque la cadena Telemundo no le ha renovado un contrato de exclusividad.

"No soy vanidoso, pero no creo que Telemundo tenga muchos Saúl Lizasos", le dijo el actor a la revista "TV Notas".

Por su parte, Paz, quien ha besado el santo tan pronto llegar, no disimula su satisfacción. Preguntado por la misma revista si fue contratado para reemplazar a Lisazo, responde:

"No, definitivamente no. Yo no entré a la novela para reemplazar a Saúl, quien es un actor con mucha trayectoria y que le ha dado mucho a la telenovela".

Nadie suelta prenda sobre cómo será el final y cuál de los dos se quedará con Spanic. Posiblemente tampoco los guionistas lo sepan, ya que querrán evaluar primero la respuesta del público a los fogosos encuentros amorosos de Paz con la protagonista.

No hay comentarios: