sábado, 22 de diciembre de 2007

MAGDIEL UGAZ VOLVERA A ENCARNAR A DINA PAUCAR EN SEGUNDA PARTE DE LA MINISERIE

NOTA DEL EDITOR: Michelle Alexander va a pasar a la historia de la producciones locales como una de las productoras más oportunistas del medio. Con el lema "Todo por el rating" la señora Alexander no sólo nos endilga series con personajes populares de reciente fallecimiento sino ahora pretende alargar una historia que ya tenía un final digno. En fín, por ahora seguiremos viendo esa serie dedicada a Johnny Orozco tomado de un librito que escribió un escritor que hace un tiempo declaraba que estaba postulando al "Premio Nobel" (¿?). Pero mejor dejemos pasar algunos capítulos sobre Néctar para darnos una idea de lo que trae esta producción. Paciencia, paciencia, ya comentaremos otra de "las ideas" de Michelle Alexander. (Richard Manrique - El Informante) .

Lima, 11 Setiembre 2007, (ANDINA).- La productora de ‘Néctar en el Cielo’, Michelle Alexander, informó que Magdiel Ugaz será la protagonista de la segunda parte de la serie sobre la vida de la cantante vernacular, Dina Paucar, al anotar que no existe mejor intérprete para este papel.

"Magdiel interpretó muy bien a Dina, así que sería muy difícil cambiar de actriz para este personaje, la gente ha relacionado mucho a Magdiel con ella y no creo conveniente cambiar de protagonista", manifestó Alexander.

De otro lado, felicitó a Martín Hinostroza, hijo de "Papita", uno de los desaparecidos integrantes de la agrupación Néctar por haber formado la agrupación ‘Los reyes de la cumbia’.

"Me parece maravilloso que Martín se haya puesto las pilas al conformar su orquesta porque es buen músico y nos ha estado apoyando en algunas canciones que han sido incluidas en la miniserie", indicó la productora de ‘Néctar en el cielo’.

Asimismo, aclaró que tiene todos los derechos de las composiciones que se han utilizado en la miniserie y que no han utilizado canciones interpretadas por Johnny Orosco, toda vez que todas han sido interpretadas por Christian Domínguez.

1 comentario:

MARIA LOURDES dijo...

WENO A MI ME GUSTO ESO POR QUE MAGDIEL UGAZ ES MI PRIMA PS OK I ME ALEGRO POR ELLA SOY MARIA DE TU TIO MARCOS UGAZ PS
T ACUERDAS MAGDIEL PS ACUERDATE OK CUANDO NOS VAS A VISITAR PS PRIMITA TE EXTRAÑAMOS