lunes, 17 de diciembre de 2007

MICHELLE ALEXANDER ASEGURA QUE NO TIENE QUE PEDIR PERMISO A NADIE PARA LANZAR "NECTAR EN EL CIELO"

Lima, 03 Agosto 2007, (ANDINA).- ‘Néctar en el cielo’ es el nombre de la nueva miniserie de Frecuencia Latina que prepara la productora Michelle Alexander, quién aseguró que cuenta con todo el respaldo de la ley para poder realizar esta producción.

Respaldada por la gerente de producción, Cecilia Gómez de la Torre y su abogado Luis Tudela, la productora indicó que cuenta con todas las autorizaciones necesarias para llevar a cabo la realización de la miniserie.

"La miniserie está basada en la historia escrita por Yashima Monde, quién ha realizado una investigación entre los amigos, familiares y empresarios del grupo Néctar, además estamos tomando el título de la miniserie del libro escrito por Antonio Vergara, por eso no debemos permiso a nadie", indicó Alexander.

Agregó que el material fonográfico que se utilizará en la miniserie ha sido adquirido de las casas discográficas bolivianas, asi como la autorización del compositor de la canción ‘El arbolito’, Walter León, quién otorgó la autorización a la productora para utilizar el tema que caracterizó a la desaparecida agrupación.

La nueva miniserie contará con 25 capítulos que serán grabados entre 8 a 10 semanas, contando con la participación de los actores: Christian Gonzales como Johnny Orosco, Carolina Infante como la pareja de Johnny, y Erick Elera como Christian amigo inseparable de Jhonny.

Además, Nancy Cavagnari, Manolo Rojas, Lucho Cáceres, Milagros Pedreschi y los niños Axel Córdova y Lucas Rivero que representarán a Johnny y Christian respectivamente, en su infancia.

La historia partirá desde el accidente que la agrupación tuvo en Argentina, para lo que el equipo de producción viajará a Buenos Aires durante cinco días.

De otro lado, la productora lamentó la ausencia en la producción del hijo del líder y vocalista de Néctar, Deyvis Orosco pero manifesto que se había convocado al cantante pero este prefería llevar la realización a partir de marzo, por lo que la productora prefirió dejarlo de lado.

"En la serie, no habrá ningún personaje que represente a Deyvis, de quién pienso que es más músico que actor", señaló.

Respecto a la producción que realizará su colega, Michel Gómez, también sobre el grupo Néctar y que contará con la actuación del hijo de Johnny Orosco, Alexander descartó que esto se convierta en una guerra entre producciones.

No es la primera vez que se realizan varias producciones respecto a un mismo tema, anotó.

Por su parte, el abogado de la productora, Luis Tudela indicó que el nombre de la agrupación Néctar, no le pertenece solamente a Johnny Orosco pues la formación de la agrupación fue compartida por el también desaparecido Ricardo ‘Papita’ Hinostroza, fundador del grupo.

De otro lado aseguró que el personaje de Johnny Orosco que será interpretado por Christian Gonzales no requiere de ninguna autorización para ser representando pues el cantante era un personaje público.

"Johnny Orosco no era ninguna creación intelectual sino un personaje público por lo que en vano se iba a pedir alguna autorización", refirió Tudela.

La miniserie según la gerente de producción, Cecilia Gómez será vendida a Argentina y Bolivia, donde se espera tenga éxito.

No hay comentarios: