Buscar este blog

domingo, 17 de febrero de 2008

DIEGO BERTIE EN SERIE LATINOAMERICANA "TIEMPO FINAL"


Lima, 03 Enero 2008, (ANDINA).- El capítulo llamado ‘La última cena’ de la miniserie ‘Tiempo final’, en el que participa el actor peruano Diego Bertie será presentado este jueves 10 de enero a las 22:00 horas por un canal de cable.

Esta producción dirigida por el colombiano Riccardo Gabrielli, cuenta con la participación de los actores internacionales Diego Bertie, Ivonne Montero, Roberto Cano, Rodrigo Oviedo y Patricia Vásquez.

Esta historia cuenta la vida de Miguel, interpretado por Diego Bertie, quien descubre que su esposa Mariana (Ivonne Montero) lo engaña con Jorge (Roberto Cano), quien es su amigo y socio.

Miguel motivado por la venganza planifica una última cena como antesala para el crimen perfecto.

Para el director de la producción, trabajar con el actor peruano, “fue una experiencia genial”, y destacó la actuación del peruano al afirmar que "sé que como actor fue un muy buen reto para él”.

“Tiempo Final” es un ciclo compuesto por 26 unitarios en el que el factor común es el suspenso intenso y en el que todas las situaciones que plantea la trama empiezan, se desarrollan y terminan en una hora.

No hay comentarios: