martes, 26 de febrero de 2008

MARCHAS Y CONTRAMARCHAS EN TELEMUNDO: AHORA SE VOCEA A CHRISTIAN MEIER COMO GALAN EN "EL ENGAÑO"

Miami, 21 Enero 2008, (Silvana Maldonado- Corresponsal-El Informante Perú).- A Christian Meier lo siguen promoviendo en cuanto proyecto de Telemundo exista. Y es que, la verdad que esta importante cadena está envuelta en una telaraña televisiva, toda vez que a los problemas suscitados por los protagonistas de "El Engaño" al ser desembarcados de los estelares cuando ya estaban grabando una buena cantidad de capítulos; ahora se suma la búsqueda de los actores que reemplacen a Fernando Carrillo (sacado en el más profundo hermetismo) y a Gaby Espino (quien salió, según se dice, por su embarazo).

Y es que, hasta el momento, Telemundo no toma una decisión al respecto toda vez que debido a estos problemas, sus proyectos inmediatos quedaron en stand bye (entre ellos la telenovela "Doña Bárbara); hasta encontrar a los actores reemplazantes en esta producción.

“Será hasta la semana entrante cuando haya información respecto a los actores que tomarán el lugar de Fernando y Gaby; pues aún no hay nada resuelto al respecto”, expresó Madelaine Girod, directora de comunicación de Telemundo.

Aunque si bien en un principio se descartó que Sandra Echevarría y Christian Meier fueran los nuevos protagonistas de la trama que Telemundo empezó a grabar en escenarios del Distrito Federal y Queretaro, el pasado mes de noviembre; ahora estos nombres suenan muy fuerte para que sean finalmente los reemplazantes de esta producción que tiene prioridad uno en la televisora.

Aunque se guarda hermetismo en torno a la salida del actor venezolano Fernando Carrillo de la telenovela “El Engaño” se especula que fue por sus aires de divo y por ser demasiado conflictivo con sus compañeros de trabajo. Esto, hasta el momento, no ha sido desmentido por el actor.

Lo cierto es que es un duro traspiés para Telemundo comenzar con el pie izquierdo una producción que tuvo hasta conferencia de prensa sobre “el lanzamiento oficial” de esta producción cuyas escenas de Carrillo y Espino quedarán guardadas en el archivo correspondiente.

Esta visto que con Telemundo nunca está dicha la última palabra y aunque algunas cadenas de noticias dan a la pareja Meier y Echevarría como los nuevos protagonistas. Simplemente habrá que esperar mejor que Telemundo lo reconfirme o que la telenovela esté finalmente al aire para estar seguros de que la producción sigue adelante y que sus actores ya no sean desembarcados. Aquí te presentamos "la promo" que nunca se hizo realidad de "El Engaño".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo Christian Meier, quisiera obsequiarte una gran idea para que se haga una Novela con el nombre de "Charly". Se trata de una chica extranjera cuyo origen desconocido desde un Orfanato la lleva junto a su enamorado quien la sumergió en el consumo de drogas y llega al Perú, este muere; pero ella queda totalmente en la calle casi como una loca. Allí es cuando un terapeuta contra drogas queda prendado de sus hermosos ojos y procura curarla en su Centro, pero al ver que allí la agredian, se la lleva a su casa a vivir con él y la rehabilita lentamente y la hace estudiar hasta que ella sin comprender que él, la amaba en secreto, luego de alcanzar profesión vuelve asu pais dejando en profunda soledad a su benefactor; pero luego algo le dice que tambien ella lo ama y regresa para vivir felices juntos.

La canción musical que acompañe esta novela debe ser la Canción famosa de "Charly" del Grupo español Santa Barbara. GRACIAS.