sábado, 21 de junio de 2008

DIRECTOR DEL VERDADERO GRUPO TROPICAL “LOS DEL BARRIO” DENUNCIA PENALMENTE A PRODUCTORA DE MINISERIES

Lima, 18 Junio 2008, (Mirian Castillo - El Informante Perú).- Con fecha 5 de Junio de este año, Juan David Lazo Mayta, denunció a la productora de miniseries Sra. Ana Michelle Alexander Figueroa, ante la 15 Fiscalia Provincial de turno de Lima en lo Penal, a cargo del Dr. Fidel Raúl Castro Chirinos.

La materia de la denuncia judicial, que hace el director del grupo tropical “Los del Barrio”, es por varios delitos sancionados en el Código Penal, entre ellos figuran: contra los derechos intelectuales, administracion de justicia y la fe publica, ilícitos penales previstos en los artículos 219, 416, 438 de la mencionada norma legal.

Lazo Mayta acusa a Alexander de tomar el nombre de este grupo tropical, sin su autorización, para colocarlo como título de su miniserie "Los del barrio" que se emite por Frecuencia Latina.

1 comentario:

Jorge dijo...

ayayay!! Por eso el Perú está como está!! Un peruano es el primer enemigo de otro peruano!!! Como es posible que no hagan caso cuando les están advirtiendo que ese nombre LOS DEL BARRIO pertenece al peladito del amor, David Lazo Mayta, a pesar de la advertencia, no hicieron caso. Ahora se verán CARA a CARA el dia martes 21 Octubre del 2008 a las 9.00 am en la CORTE SUPERIOR DE LIMA en la SETIMA SALA CIVIL. copioneeess!! oportunistas.

att. Jorgex100pre, desde Huarochiri para el mundo.