domingo, 6 de julio de 2008

CHRISTIAN MEIER RECIBE NOTICIA OFICIAL DE SU DIVORCIO, EN COLOMBIA, MIENTRAS GRABA "DOÑA BARBARA"

Miami, 06 Julio 2008, Especial para El Informante Perú.- El pasado 03 de julio a las 6 de la tarde, Marisol Aguirre la madre de los hijos del actor peruano Christian Meier, finalmente firmó la demanda de divorcio presentada por el actor, luego de una prolongada demora y de cobrar los 50 mil dolares estipulados en dicha demanda.

Como se sabe Christian Meier se separó de su esposa en julio del 2007 luego de finalizar su trabajo en la telenovela "El Zorro, La Espada y La Rosa". Inmediatamente el actor decidió tomarse un descanso para regresar a su natal Perú y dedicarse al cuidado de sus hijos, Stefano (12), Taira (7) y Gia (5).

Actualmente Christian Meier se encuentra en Colombia protagonizando la telenovela Doña Bárbara, producción de la cadena Telemundo, Sony Pictures, y Televisa, en la que actúa al lado de la actriz mexicana Edith González.

Recordemos que inicialmente Meier habia sido convocado para protagonizar una telenovela en Miami, pero hace unos dias recibió una llamada de la cadena Telemundo para que se integrara a las grabaciones de este nuevo proyecto debido a que Ricardo Alamo, actor venezolano propuesto originalmente como galán se retiró del proyecto por encontrarse mal de salud. El actor luego de finalizar las grabaciones del remake de "Señora" (producción que en su versión original protagonizara Maricarmen Regueiro, Carlos Matta y Caridad Canelón) tuvo problemas de salud y no pudo continuar laborando para este nuevo producto.

Meier quien ya se encuentra grabando en un pueblo, a cuatro horas de Bogotá, recibio la noticia de su divorcio por parte de sus abogados a través de un mensaje de texto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estas bien papasito

Anónimo dijo...

Esta bien que te divorcies, para que así quedes completamente solterito.

Anónimo dijo...

Pues hay que estar muy loca para dejarte escapar...porque como estaas!

Anónimo dijo...

de verdad esa chica esta loca, como dejo escapar a un papasito asñi como tu!!!! psicologo con ella y urgente