jueves, 28 de agosto de 2008

ACTRICES PERUANAS ACTUARÁN JUNTO A DAVID CARRADINE EN SERIE DE LA FOX


Lima, 28 Agosto 2008, (El Informante Perú).- Las actrices nacionales Andrea Montenegro, Stephanie Cayo y Melania Urbina participarán en un capítulo de la serie "Tiempo final", compartiendo créditos con el actor norteamericano David Carradine, el recordado actor de la serie Kung Fu, y a quien vimos últimamente como el malvado Bill en los filmes de Quentin Tarantino llamado "Kill Bill".

La cadena Fox, de esta manera anunció la segunda temporada de su serie "Tiempo final", primera incursión de dicha empresa en América Latina, con la que intenta reeditar los éxitos que anteriormente ha tenido en todos los países donde se ha transmitido esta serie.

La temporada contiene 15 unitarios en la que nuestros actores se complementan junto a otros talentos extranjeros. Sin duda, el más esperado será el capítulo titulado “Lesbianas”, donde participará Melania Urbina y que, por su temática, tendrá candentes escenas de cama con María Adelaida Puerta (actriz de "Sin tetas no hay paraíso"), y donde comparte roles con el laureado actor norteamericano David Carradine (actuó en la serie Kung Fu y la película Kill Bill).

“La historia es fuerte, pero bien trabajada. Hay desnudos sugerentes y bien trabajados con María Adelaida, con quien somos lesbianas en la ficción, y grabamos asesinatos de parejas, pero al final me enamoro de una víctima (Carradine)”, comentó Melania, quien no ocultó su nerviosismo al saber que iba a grabar con el famoso actor.

Fox anunció que próximamente prepara su transmisión en el medio estadounidense, con una versión subtitulada de esta serie.

Actualmente se encuentra en grabación de los nuevos capítulos en Bogotá, Colombia, donde nuestras actrices ya tienen una trayectoria ganada por su participación en varias telenovelas y series producidas en dicho país. Andrea Montenegro participó en "Zorro, la espada y la rosa" y la película "Flashback". Por otro lado, la bella Stephanie participó en las telenovelas "La marca del deseo", "El platanal" y el remake de "Las Juanas". Mientras que para Melania Urbina esta sería la primera participación internacional.

En dicha serie también participarán en algunos episodios otros actores peruanos como Javier Echevarría, Salvador Del Solar así como la legendaria actriz nacional Saby Kamalich que inclusó participó con Stephanie Cayo en un episodio de la serie y a quien aconsejó mucho a la juvenil actriz.

La serie se emitirá en septiembre y podrás verlo a través del cable.


No hay comentarios: