EL REGRESO DE SALVADOR DEL SOLAR

Salvador del Solar, recordado por su participación en la telenovela "Pobre diabla" junto a Angie Cepeda, estuvo de visita por Lima. El actor radica en Colombia. A su lado la actriz nacional Tatiana Astengo que también visita Lima ya que ella radica actualmente en España.

Lima, 17 Agosto 2008, (Richard Manrique Torralva - El Informante).- Vino especial invitado a este festival. Confesó que por el momento su futuro seguirá en Colombia donde le espera la filmación de una película. Salvador del Solar, nuestro actor nacional muy recordado por estelarizar "Pobre diabla" junto a Angie Cepeda, estuvo como maestro de ceremonias junto a la bella Tatiana Astengo en la clausura del Festival de Cine de Lima y El Informante pudo conversar con él. Aquí sus declaraciones:

Salvador de vuelta al Perú e invitado para la clausura del festival ¿Cómo observaste esta ceremonia?

Sin duda este festival cada año nos sorprende. Veo que es un evento del que nos podemos sentir orgullosos. Cada edición mejora aún más. Las películas más importantes de América Latina están acá junto a sus directores, actores y productores, parece mentira que tengamos un evento como este y eso es un gran mérito de la organización. Yo siempre estuve involucrado en el festival, de una manera u otra, desde el principio y me alegra mucho volver por acá aunque sea unos días.

¿Has tenido la oportunidad de ver algunas de las cintas exhibidas?

Lamentablemente llegue hoy, estuve ensayando toda la mañana y parto el domingo. Pero estoy seguro que en algún momento las veré, ya sea en Lima o en Colombia.

¿Cómo te va en Colombia?

Gracias a Dios muy bien. Estamos avanzando de a pocos y esperamos mejores cosas por allá.

¿Algún proyecto inmediato?

En este momento estoy filmando en Colombia; por eso no pude llegar antes y además es la causa por la que me tengo que ir tan rápido. Estoy trabajando en una película que se llama “Saluda al diablo de mi parte” por lo que estamos en plena filmación…

¿Para cuando está lista esta producción?

Se calcula que para marzo del 2009. El protagonista es Edgar Ramírez, un actor venezolano, que ya es bastante conocido incluso en Hollywood. Estuvo en la saga de “The Bourne” y otros filmes más. También nos acompañan actores colombianos, todos muy talentosos.

¿Estarás por acá para el estreno de “El acuarelista”?

Eso espero. Estuve hace unos momentos conversando con Daniel Ró (Director). Sé que el estreno es en noviembre, todavía no tengo muy claro si podré estar, pero sin duda me encantaría.

¿Te ves con algún actor peruano allá en Colombia?

Bueno, como saben Christian (Meier) está otra vez por allá. No nos hemos visto porque él llego y de frente se instaló a grabar la novela que además no se graba en el mismo Bogotá sino en una ciudad más al interior. De los que estaban, básicamente me veo con él porque Rossana Fernández Maldonado regresó, Virna Flores e Ismael la Rosa también se fueron, Diego Bertie que estuvo cuando yo llegué ya no está por allá y Javier Delguidichie tampoco ya no está.

¿Tienes proyectos de actuar en series o telenovelas?

En estos momento no. Acabó de terminar de grabar un capítulo para la nueva temporada de Fox y estoy en pleno rodaje con la película. No descarto que en un futuro próximo pueda estar en alguna producción por allá, pero por el momento el tiempo me es corto.

Suerte Salvador y mucho éxitos por allá…

Gracias y un saludo para todos mis compatriotas. Espero verlos pronto.

Es Salvador del Solar a quien recordamos en varias producciones peruanas de éxito. La principal fue "Pobre diabla" que estelarizó junto a Angie Cepeda. Aquí recordamos extractos de esa popular telenovela.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Linda la novela me encanto !primera vez q la veo los actores muy bien nada q decir😘😘

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA