viernes, 8 de agosto de 2008

ANGIE CEPEDA EN LIMA


Lima, 08 Agosto 2008, (Richard Manrique Torralva / El Informante).- Sin duda hay algo innato en Angie Cepeda y esa es la gran simpatía que irradia. No importa que llegue tarde a la conferencia o no exista nada que no sepamos de ella a la hora de preguntar. Pero, sin duda, la colocha tiene simpatía y de a pocos intenta ganarse un sitio dentro del mundo del cine. Ella es una de las invitadas en el Festival de Cine de Lima y se presentó ante la prensa. Contó sus experiencias al trabajar ahora más para el cine, sus nuevos proyectos y su breve alejamiento del mundo de las telenovelas. Mandó muchos besos y abrazos para muchos de sus amigos limeños. Sin duda la colombiana tiene muchos adeptos que la recuerdan no sólo por “Luz María” ó “Pobre diabla” sino también en “Pantaleón y las visitadoras”. Aquí parte de las preguntas realizadas en conferencia de prensa y algunas de las que le pudimos arrancar durante su encuentro con la prensa local.

Nuevamente en Lima Angie…

Súper feliz y contenta por estar de nuevo entre ustedes. Un beso para todos los peruanos que los llevó siempre en mi corazón.

¿Recuerdas cuando te llamaron para protagonizar Pantaleón y las visitadoras?

Pues claro que sí. Yo estaba filmando los últimos capítulos de “Luz María” cuando Pancho Lombardi me llamó para integrar ese fabuloso elenco. No hice ni siquiera un casting. Creo que porque tenía el perfil que quería para este personaje. Yo estoy sumamente agradecida por esta oportunidad porque fue la que impulsó mi carrera. Siempre que lo encuentro a Lombardi le saludo y le hago ver mi gracias infinitas por esta oportunidad.

¿Es definitivo tu alejamiento de las telenovelas?

Digamos que por el momento no está dentro de mis planes. Lo que pasa es que estoy dedicándome al mundo del cine. Hago casting por todos lados porque mi meta está en el cine. Mi último trabajo fue “El amor en los tiempos del cólera” y pronto tengo ya otro filme en perspectiva.

¿Cuéntanos algo de ello?

No te puedo adelantar mucho por ahora. Lo que sí te puedo decir es que se trata del nuevo filme producido por Alejandro Amenábar y dirigida por Oskar Santos que se llamará “Mal ajeno”; y que tendrá un súper elenco del que destacan Belén Rueda y Eduardo Noriega. Esta película se filmará en España. Por ello luego del festival me voy a ver a mí familia a Colombia por unos días y luego parto a Madrid para integrarme ya al filme.

Tú integraste el elenco de “Las Juanas” del cual se acaba de hacer una nueva versión que no ha tenido el éxito esperado. En ella integraba el elenco una actriz peruana. ¿Cómo observas estos estilos de hacer remakes de éxitos del pasado?

Bueno, “Las Juanas” fue una telenovela diferente que tuvo éxito en Colombia por ser muy local, muy nuestro. No he tenido tiempo de ver la otra versión por eso no podría dar una opinión más centrada del tema. Pero cada director o productor tiene su opción de crear o dirigir nuevamente algún libreto que sea de su interés.

¿Cómo ves el auge que tienen las producciones en Colombia y el que actualmente sea el lugar donde actores y productores del extranjero, incluyendo peruanos, ingresen a estas producciones?

Genial porque si hay trabajo para todo enhorabuena. Yo te diría que Colombia hace mucho tiempo ha producido telenovelas muy buenas, casi del formato de las brasileñas. Ahora produce éxitos comerciales que ha servido para que se observe el gran talento potencial que tienen nuestras producciones. Bien por ello.

¿Tienes referencia del éxito internacional que tiene Christian Meier?

Pues claro que sí. Le va muy bien y yo me alegro bastante. Lo mismo que a Salvador (del Solar) que le va muy bien en Colombia.

¿Te ves con algún actor peruano?

Bueno, desde que la conocí en Pantaleón y las visitadoras he tenido amistad con Tatiana Astengo. En Madrid la veo mucho y paramos juntas. Es una buena amiga que creo que estará también aquí, invitada, para el festival. Yo me alegró mucho del trabajo que realiza en España.

¿Tienes pareja actualmente?

Como ustedes saben yo terminé una relación de muchos años. Actualmente soy una mujer de 34 años y sé que alguna vez me realizaré como madre. Lo que pasa es que estoy buscando padre (risas). Pero creo que mi vida no tendría sentido sino encuentra esa estabilidad. Por ahora digamos lo estoy buscando, la posibilidad está cerca, ya les contaré, paciencia (risas).

Angie, un saludo especial para todos los peruanos…

Un beso enorme, los quiero mucho y siempre lo llevó en mi corazón. Saludos Lima, saludos Perú de su eterna amiga Angie Cepeda.

Es la bella Angie Cepeda quien se encuentra en Lima y a la que recordamos a continuación en su telenovela más popular. "Luz María" incluso superior en calidad a "Pobre diabla", última telenovela estelarizada por esta buena actriz colombiana.


6 comentarios:

Marco dijo...

Angie es mi favorita. Una pena que no haga más telenovelas...Está más bella que nunca...

Gustavo dijo...

Que rica que está..La vi en el programa de Bayly....debería realizar más telenovelas...Anoche soñe con ella

Anónimo dijo...

when will angie & christian make
another telenovela or movie ? they are the best.

Anónimo dijo...

Luz María was a beautiful love story which seems to continue in reality heresay..Angie Cepeda & Christian Meier are the latino version of Angelina Jolie & Brad Pitt if not BETTER. Wonderful duo
actors, should really work together again hopefully.

Oscar dijo...

Me gusta Angie. Más que su físico, su talento. Una pena que no realice más telenovelas y mayor pena que en el Perú no se produzcan telenovelas del tipo que ella estelarizó por acá. Ustedes saben que Angie le debe mucho al Perú porque aquí obtuvo su consagración definitiva y gracias a esas novelas que estelarizó en Lima, la conocen en muchos paises. El otro día, de viaje, a Madrid comprobe como la recuerdan y veneran como una de sus estrellas favoritas. Que pena que no estuve en Lima cuando ella nos visitó. Gracias por la entrevista, estuvo muy buena..

Anónimo dijo...

I really liked Angie in Pobre Diabla. Salvador del Solar + Angie Cepeda were the best match ever. I have seen them in Pantaleon & Visitadores. Shame she is not doing any soap operas any more. Greetings from Poland!