martes, 25 de noviembre de 2008

ELENCO DE MI PROBLEMA CON LAS MUJERES ESTUVIERON EN LOS EMMY AUNQUE NO SE LLEVARON EL PREMIO


New York, 25 Noviembre 2008, (Cotty Santamaría Vargas).- "Ojalá ustedes sean los ganadores", les comentó emocionado Roger Bart presentador oficial de la 36 International Emmy Awards al elenco de "Mi problema con las mujeres", durante la Gala que se celebró en el Hotel Hilton de Manhattan ayer Lunes 24 de Noviembre, compitiendo en la categoría de Mejor Comedia, el cual ganó Reino Unido.

No se llevaron el trofeo a casa, pero el hecho de haber conseguido esta primera nominación para el Perú representa un logro, que promete un panorama alentador para las producciones peruanas a nivel mundial.

"Los ojos del mundo voltearon a ver un ratito a Perú. Se han dado cuenta que hacemos cosas buenas, que tenemos gente muy talentosa y que podemos hacer mucho más", expresó la actriz Rossana Fernández Maldonado, quien además confesó: " La verdad que cuando mencionaron a Reino Unido como ganador, nos dio pena, quedamos con el grito de la emoción en la garganta", que más adelante salió para celebrar el triunfo de Argentina cuando eligieron como Mejor Miniserie a "Televisión por la identidad".

Por otro lado, la actriz Melania Urbina comentó que esta experiencia ha sido genial y un motivo para conocer NY, "El hecho que estemos aquí ya es un triunfo para todos, yo soy feliz".

Fue verdaderamente emocionante verlos desfilar por la famosa Alfombra Roja, donde la belleza y el encanto de las actrices Vanessa Saba, Rossana Fernández Maldonado y Melania Urbina llamó de inmediato la atención de la decena de fotógrafos y los diseños de sus vestidos fueron muy bien elogiados por la prensa especializada. "Son de diseñadores peruanos" , comentaron con orgullo las actrices a cadenas importantes como O Globo, HBO, BBC Radio, Fashion TV entre otros.

Giovanni Ciccia y Paul Vega llegaron con sus respectivas esposas, Giovanni con ese buen sentido del humor que lo caracteriza comentaba que su traje lo habia rentado en Perú y que llegando lo tenía devolver.

En la cena, los actores no pudieron evitar gritar y aplaudir de la emoción cuando durante la mención de los nominados pasaron imágenes de la serie. "Creo que éramos la mesa más llamativa" comentó Rossana.

AQl respecto, el programa Reporte Semanal de Frecuencia Latina, se trasladó a la ciudad de los Rascacielos para elaborar un informe especial de la visita.

El staff creativo encabezado por Frank Pérez Garland, el productor Jaime Carvajal y las representantes de Frecuencia Latina Internacional Miki Ivcher y Patricia Jasin quedaron muy satisfechos con los resultados de esta visita a Nueva York.

En la gala pudieron conocer a destacadas personalidades como Sam Waterston, Judith Light, Kelly Rutherford, John Waters, Paul Blackthorne, Willie Garson, Andrea Roth, Lance Reddick, Dann Florek, Linus Roache, Michaela McManus, Heather Tom, Sam Waterston, Judith Light, Kelly Rutherford, John Waters, Paul Blackthorne, Willie Garson, Andrea Roth, Lance Reddick, Dann Florek, Linus Roache, Michaela McManus, Heather Tom.

El frío de Nueva York no apagó los ánimos de los actores quienes pasearon por la ciudad y por la mañana previo al evento realizaron entrevistas exclusivas para las agencias de noticias, revistas locales de New York y New Jersey y una visita a los estudios de MTV Tres.

Logrando así no solo saborear la "Gran Manzana", sino darle un buen mordisco.

2 comentarios:

Renzo dijo...

Oiga y esa muchachita que tiene vestido de quinceañera....¿Que hace en esa fiesta de adultos? ¿Le habrá datos permiso sus papis? ...jajajajaja...Por favor, Melania Urbina como se te ocurre ir con ese vestido..horroroso...y lo peor que hoy La Republica lo reproduce con la misma foto que usted publico....Es de ellos o le piratearon..porque acá en el Perù..no respetamos nada y nos pasamos por encima, sobretodo cuando se creen "intocables"...Muy bueno el post....van progresando..

Anónimo dijo...

jajajajaja no se burlen de la pobre Melania. No ven la forma como el director Pérez Garland..se presenta anteu n ejecutivo..en una misma foto que reproduce este blog...jajajajas...estos actores son buenos pero no saben lo que es vestirse..jajajajaj