PÚBLICO DA COMO GANADORA A SALLY EN LUGAR DE MAGNOLIA MERINO EN EL HORARIO ESTELAR
Lima, 20 Noviembre 2008, (Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- El ingreso de dos producciones locales volvió más atractivo el horario estelar de nuestra televisión. Es que, ante el final de “Así es la vida” (cuya finalización triunfal merece un comentario muy pronto) y la salida de Magaly Medina, por todos conocida, entonces los televidentes rápidamente se acomodaron e hicieron suya “Victoria” que entra a sus capítulos finales e incluso la versión de Telemundo de “Sin tetas no hay paraíso” gana adeptos cada día, entonces el estelar de nuestra televisión se volvió competitiva teniendo como atractivo principal, el ingreso de dos producciones locales: “Sally, la muñequita del pueblo” y “Magnolia Merino”, publicitada a más no poder, aunque esta última con el correr de los capítulos se desdibuja poco a poco, merced a un afán vengativo, caricaturesco, ofensivo y tan poco atractivo en su historia que luego del interés por el capítulo inicial ya los televidentes comienzan a dar su veredicto y centran su atención en la popular “muñequita Sally” bien interpretado por Mónica Sánchez que se apodera del gusto local.
Aunque la “lucha” recién empieza, lo cierto es que "Sally..." consiguió 22,5 puntos de promedio en el ráting general, por muchos motivos, que más adelante analizaremos en su integridad.
"VICTORIA" GANÓ A MAGNOLIA
Tal como lo habíamos comentado, "Magnolia Merino", la miniserie que satiriza la vida de Magaly Medina, no las tuvo consigo ya que en su debut del lunes 17, a las 9 p.m., por Frecuencia Latina se ubicó en el tercer lugar del ránking general con 17,9 puntos mientras la telenovela "Victoria", que se ve por ATV, se ubicó en el segundo lugar con 19,3 puntos en promedio.
Aunque la producción ha tomado con tranquilidad este, aparente, traspiés lo cierto es que en su segundo día de emisión ha descendido con 13,3 lo que parece pronosticar que contrariamente al buen producto presentado por Aristóteles Picho (director de “Sally…”), esta producción de Michelle Alexander no ha calado en el gusto de las mayorías.
Lo cierto es que ya se anuncia la presentación de Magnolia Merino en el programa de Gisela Valcárcel (¿no decían que “la rubia” no quería saber nada sobre Magaly Medina?) y ello puede augurarle algunos puntos a favor porque en verdad, buena falta le hace; ya que el producto presentado, hasta ahora no es ni interesante ni mucho menos novedoso. Claro está, de ello hablaremos más ampliamente cuando la serie se encuentre en sus capítulos finales.
Lo cierto es que el competitivo horario estelar se pone cada vez más atractivo, veremos muy pronto quienes serán los vencedores y quienes los vencidos en esa guerra sin cuartel por el ansiado ráting estelar de nuestra tele.
Comentarios