lunes, 24 de noviembre de 2008

MI PROBLEMA CON LAS MUJERES FUE PRESENTADA EN CONFERENCIA DE NOMINADOS PREVIO A LOS EMMY


New York, 24 Noviembre 2008 (Cotty Santamaría Vargas).- Representando a la serie nominada "Mi Problema con Las Mujeres", el productor Jaime Carbajal y el cineasta Frank Pérez Garland participaron ayer domingo en una conferencia de prensa dentro del marco de actividades del Festival de los Premios Emmy, previo a la Gala que se realizará en el Hotel Hilton de Manhattan hoy Lunes 24 por la tarde, donde el elenco de actores, el staff de producción y creativo desfilará por la Alfombra Roja entre diversas personalidades de la tv anglosajona, europea y asiática.

En esta Conferencia de Prensa para los miembros del EMMY, se presentó a los nominados de la Categoría "Comedia", en el cual "Mi Problema con las Mujeres" compite con otras divertidas producciones como Neo Office Chukles (Japón), The I.T Crowd (Inglaterra) y Geile Zeil (Alemania).

Previo a la Conferencia dirigida por Stewen Bawol (Managing Director de Helion Pictures), se presentaron 15 minutos de los capítulos mas sobresalientes de cada producción nominada.

Entre las escenas que se eligieron de esta comedia que no solamente representa a los peruanos sino a los Latinoamericanos, el protagonista José (Giovanni Ciccia) relata la difícil convivencia con sus anteriores enamoradas (Rossana Fernández Maldonado y Gianella Neyra) y su actual pareja (Vanessa Saba), como tiene que lidiar día con día con estas relaciones de pareja. Divertidas situaciones que causaron una buena reacción de los asistentes.

Stewen Bawol destacó entre sus múltiples preguntas, el tema del presupuesto, la elaboración del guión, la comercialización del programa, difusión del programa por internet y la selección de los actores entre otros temas.

Cabe mencionar que se encuentra acompañando al equipo de la serie, Miki Ivcher, representante de Frecuencia Latina International, empresa gestora de la comercialización de Mi problemas con la Mujeres a más de 50 países y que hoy una cadena tan importante como NBC, se encuentra realizando la versión en inglés, teniendo como productores ejecutivos al cantante Justin Timberlake y productores de Ugly Betty.

No hay comentarios: