miércoles, 3 de diciembre de 2008

STEPHANIE CAYO LUCE ESPECTACULAR EN VIDEOCLIP DE GRUPO COLOMBIANO


Lima, 03 Diciembre 2008, (ANDINA).- La menor de las Cayo continúa cosechando éxitos en el escenario internacional. Además de protagonizar la telenovela colombiana El Platanal, acaba de terminar su participación en la producción de un videoclip de Mauricio y Palo de Agua.

Según lo que puede apreciarse en la historia de "Esa muchachita", interpretada por el cantante colombiano y su grupo, la bella actriz peruana Stephanie Cayo se roba el corazón del vocalista gracias a su seductora apariencia.

Interpreta a una joven y sensual periodista que seduce al cantante con su mirada matadora, consiguiendo incluso que le proponga matrimonio. Las imágenes muestran los mejores atributos de Stephanie al ritmo contagiante de la música colombiana.

Stephanie Cayo se encuentra radicando en Colombia, donde participa de la nueva telenovela “El Pantanal”, para la que realizó hace poco una sesión fotográfica de infarto.

La realización del video se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, y está incluido en la última producción de la banda, que hace poco estuvo promocionando su música en nuestro país.

2 comentarios:

Michael dijo...

Bien rica està la Cayo...y sobretodo ya le entrò a los arrumacos y las fotos semi desnuda....Pero hasta ahora, no vemos una telenovela de èxito de esta muchachita...

lissy dijo...

indiscutiblemente las producciones en las que actue gabriela spanic han sido son y seguiran sienda la mejores te adorro gaby eres la mejor

tus ideas tus trabajos y tus proyectos son unicos

esa edith gonzales al igual que la cadena de telemundo son unos estupidos ladrones que ni robando ideas salen adelante ni suben raiting

un beso para ti y tu bebito espero verte pronto ewn la tv bye