Buscar este blog

martes, 9 de diciembre de 2008

SUSANA BAMONDE EN CONTRA DE MAGNOLIA MERINO


Lima, 09 Diciembre 2008, (Karen Martínez - El Informante Perú).- Otra opinión en contra para la miniserie "Magnolia Merino". Pero sin duda esta tiene más "peso" que las demás, ya que se trata de la productora Susana Bahamonde, amiga personal de la productora de dicha miniserie, Michelle Alexander. Ella sostuvo que Alexander cometió un error en lanzar la miniserie "Magnolia Merino", pues está plagada de exageraciones que deben corregirse. Señaló que el bajo rating de "Magnolia" se debe a que su historia no tiene algo novedoso que enganche al televidente.

"Cuando vi el primer capítulo de ‘Magnolia’ me sorprendí porque hay mucha exageración contra Magaly que no hace creíble la historia, por eso mismo tampoco pega en el público", comentó.

Refirió que Michelle debería cortar la producción, pues se está ganado mucho rencor entre el público que se identifica con Magaly Medina, y recordó que ya insultaron en la calle a la protagonista de "Magnolia" (Ebelin Ortiz).

Mientras tanto dicha producción continúa en picada en el ráting registrando apenas 10,6 puntos, frente a los 19,4 y 18,8 que recogieron América Televisión con "Fuego en la sangre" y ATV con "Victoria", respectivamente.

Por otro lado, Ebelyn Ortíz aseguró estar tranquila, a pesar de recibir algunos insultos por caracterizar a la periodista Magaly Medina.

"No me preocupo por el rating porque mi chamba es otra. En una parte sí me afectó un poco porque no estoy acostumbrada a que me traten con groserías, pero entiendo que hay gente que tiene esa manera de comunicarse", dijo la actriz.

"Yo puedo aceptar que haya gente a quien no le guste mi trabajo o la miniserie, pero no puedo aceptar las vulgaridades. No estoy haciendo daño a nadie y Magaly Medina no tendría por qué atacarme, por eso estoy tranquila", añadió, según un diario local.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta serie pierde piso....por el poco tacto de copiar la vida de otros y dejarse arrastrar por envidias y ambiciones...

Anónimo dijo...

Un desastre....Que mal que se quiera perjudicar a un ser humano como Magaly que con sus imperfecciones y exageraciones no tiene porqué ser retratada de esa manera....Recontramalaso y sumamente adefesiero.--