viernes, 6 de febrero de 2009

LAS TELENOVELA COLOMBIANA "YO SOY BETTY LA FEA" SERÁ ADAPTADA PARA BRASIL

Todas las versiones realizadas, hasta el momento, a partir de la gran versión colombiana realizada por RCN.



Río de Janeiro, 06 Febrero 2009, (EFE).- La red de televisión Record va a producir una versión de la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" adaptada para la audiencia brasileña, anunció hoy la emisora.

La más nueva adaptación de la historia de Betty, la protagonista que soporta estoicamente los insultos de sus compañeros de trabajo por su escaso atractivo físico, se llamará "Bela, a feia" (Bella, la fea) y su estreno está previsto para el próximo mayo.

La producción correrá a cargo de la cadena brasileña y de la mexicana Televisa, que cerraron recientemente un acuerdo para la producción de telenovelas en conjunto.

Los espectadores brasileños ya pudieron seguir las aventuras de Betty, en la cadena Rede Tv y la versión estadounidense, "Ugly Betty", en las redes de televisión por cable.

La telenovela colombiana, producida en 1999, causó furor en decenas de países de todo el mundo y recibió adaptaciones por diversas televisiones locales.

Record es la segunda emisora con más audiencia en Brasil, a la zaga de la poderosa Rede Globo, líder indiscutible en los televisores brasileños en las últimas décadas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la version colombiana es la mejor

Anónimo dijo...

la telenovela colombiana es 100 °/° original los felicito .la mexicana me da asco

Anónimo dijo...

mira respeta la version de mi bello pais ya quisiras, la mexicana esta super divertida,y los actores son muy simpaticos...y si te da asco porque la vez, TONTO

Anónimo dijo...

TONTO MEXICO ES LO MEJOR