AMPLIAN EPISODIOS A "EN NOMBRE DEL AMOR" Y SE INTEGRAN NATALIA ESPERÓN Y ERICK ELÍAS

México, 13 Febrero 2009,(Notimex).- Debido a los buenos resultados que "En nombre del amor" ha dado a la empresa Televisa, se agregaron 100 capítulos más a la historia, que dentro de 15 días, incluirá las actuaciones de Natalia Esperón y Erick Elías.

Natalia Esperón, quien desde "La esposa virgen" (2005) no participaba en algún melodrama, explicó que dará vida a "Luz", para inquietar el corazón de "Rafael Sáenz" (Alfredo Adame), y de esta forma, interponerse entre él y "Camila" (Laura Flores).

Explicó que aceptó participar porque el personaje llamado "Luz" le pareció atractivo, aunque no se trata del estelar y no obstante que la trama haya comenzado desde hace tiempo.

"Es una mujer positiva a la que le gusta vivir el día a día. Si no había regresado a las telenovelas, salvo mi trabajo en la serie `Mujeres asesinas", es porque no me interesaba encerrarme nueve o 10 meses en un foro y soportar la carga de estrés que esto conlleva", comentó.

Mencionó que el productor Carlos Moreno la convenció, pues se trata de 100 episodios. "Pensé que era el momento de hacer algo positivo en mi vida y este papel lo es. Además, el recibimiento que me dio el resto del elenco fue increíble, me han hecho sentir como en casa".

Esperón, quien ha sobresalido en la pantalla chica por su desempeño en "Por un beso" (2000) y "Rencor apasionado" (1998), resaltó que en "En nombre del amor" será dirigida por Karina Dupréz, quien coordinó su actuación por primera vez en la telenovela "Agujetas de color de rosa" (1994).

En su oportunidad, Erick Elías destacó su orgullo por laborar dentro de una producción "llena de buena vibra", y sobre su personaje detalló que se llama "Gabriel" y es distinto al realizado en "Tormenta en el paraíso".

"Yo vendré a alterar el amor entre `Emiliano" (Sebastián Zurita) y `Paloma" (Allison Lozz), Jamás me importó que yo no hiciera al protagonista, acepto papeles porque me agrada el guión y el proyecto, más que por el lugar que deba ocupar en los créditos", aseguró.

Carlos Moreno señaló que "En nombre del amor" es hasta ahora la mejor telenovela que ha realizado en su carrera y a la que defiende a capa y espada. Asimismo, confió en que el público dará una grata bienvenida a Natalia y Erick.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No camina "En nombre del amor" aquí en el Perú..A mí particularmente no me gusta...El rating dice que "Mañana es para siempre" comienza a gustar a los peruanos...¿Qué espera para comentar eso?....
Anónimo ha dicho que…
A mí, si me gusta "En nombre del amor", es muy simpatica y su trama es de "las normalitas"

Lo malo de "Mañana es para siempre" es que es un remake de "Pura sangre" que terminó la semana pasada y que daban a las 7:00 de la noche en ATV y ya me aburre ver la misma historia. Lo que si veo a esas horas es "Sin senos no hay paraiso" acá en Perú.
Anónimo ha dicho que…
hola soy jessika de colombia y aqui la novela a gustado muchisimo, personalmente no me la pierdo aunque no me gusto mucho la muerte de macarena espero cosas muy buenas. bye

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA