miércoles, 4 de febrero de 2009

OFRECEN A CHAYANNE, PROTAGÓNICO EN REMAKE MEXICANO, "HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE"

Chayanne en una escena de "Gabriel".

San Juan, Puerto Rico, 04 Febrero 2009.- El cantante y actor puertorriqueño Chayanne recibió una oferta para protagonizar la telenovela mexicana Hasta que el Dinero nos Separe, del reconocido productor Emilio Larrosa.

Según señaló la representante del intérprete de Provócame, Patty Vega, Chayanne podría aceptar el papel y volver al mercado de las telenovelas mexicanas, en el que no participa desde 1994 con la serie "Volver a Empezar", bajo la tutela del mismo Larrosa.

"Hasta que el Dinero nos Separe", es original del escritor Fernando Gaytán, autor de "Café con Aroma de Mujer" y "Yo soy Betty, la fea" y contaría también con la participación de la puertorriqueña Zuleyka Rivera y las mexicanas Itatí Cantoral, Adriana Fonseca y Michelle Vieth.

Chayanne logró gran éxito de audiencia en Miami, el año pasado, con su telenovela "Gabriel", por la cual percibió 1 millón cien mil dólares.

2 comentarios:

Giannina dijo...

Chayanne estuvo muy bien en "Gabriel" una serie sobre vampiros que gustó a muchos. Que bueno que se vaya a Televisa porque ahí se consolidará como actor de telenovelas, que creo ya interpretó alguna vez en su carrera..

Anónimo dijo...

Siguen las versiones colombianas que son copiadas por los mexicanos. Que falta de originalidad, caramba. Encima esa telenovela fue una de las más bajas producciones que no ha pegado mucho en el extranjero..