CULMINÓ "EN NOMBRE DEL AMOR" EN MÉXICO Y ÚLTIMO CAPÍTULO REUNIÓ A TODO EL ELENCO


NOTA DEL EDITOR: La semana pasada, varios diarios mexicanos dieron cobertura a los últimos días de grabación de la telenovela "En nombre del amor" que se transmite también aquí en el Perú. Es así que el diario "Esto" de México publicó un extenso artículo sobre los entretelones del último capítulo de la mencionada telenovela . También el diario Excelsión realizó una entrevista a Christian Bach, una bella actriz argentina que tuvo su paso exitoso en Televisa y que, al parecer, regresaria a esta televisora. Ella estuvo reunida apoyando a su hijo Sebastián Zurita (fruto de su relación con el también actor Humberto Zurita), que actúa como el galán de la telenovela compartiendo créditos con Allison Lozz. De esta producción hablaremos en breve. Pero conozcamos detalles en torno a esta producción además de enterarnos sobre lo que hace actualmente Christian Bach a quien recordamos y admiramos en producciones como "Los ricos también lloran", "Soledad", "De pura sangre", entre otras.

En el último capítulo de "En nombre del amor", se reúne todo el elenco

Por: Alma Rosa Camacho - Diario Esto de México.


La noche del pasado viernes se reunió el elenco de "En nombre del amor", durante la transmisión del último capítulo, notándose la ausencia de Allison Lozz y Victoria Ruffo, Sebastián Zurita estuvo acompañado de su mamá Christian Bach; Carlos Moreno de sus hijos, Alfredo Adame, al lado de Mary Paz Banquells; Arturo Peniche, en compañía de su esposa; estuvieron presentes también Leticia Calderón, Altair Jarabo, y de invitada especial la primera actriz Carmen Montejo, la que dijo en entrevista.

"Me pareció bello el final, muy bien toda la telenovela. Me dio gusto que me hubieran llamado porque fueron más de 60 capítulos. Me di el gusto de actuar en varias escenas. Yo lloro porque sentí lo que le hicieron a mi hijo a través de su personaje."

-¿Está emocionada?

"Sí emocionada y muy contenta de verme en la pantalla. Es muy emocionante regresar como yo, con tanto cariño, amor, con tanta ternura de todos mis compañeros".

-¿Qué viene para usted en el trabajo?

"Pues me incorporo en 'Los monólogos de la vagina', que dejé de hacer por la telenovela. Esto será dentro de 20 días".

Por otra parte, el productor Carlos Moreno se refirió al final de esta producción:

"Ya llegamos bien a puerto sin ningún herido, lo cual me tiene muy contento, muy satisfecho, muy orgulloso de haber trabajado con gente tan profesional, con la que logramos un raiting de 21 puntos".

Sebastián Zurita, quien encarnó a "Emiliano", en su lanzamiento estelar en la televisión mexicana, dijo cómo se sentía en esos momentos:

"La verdad, estoy muy contento, muy feliz, luego de un trabajo de 10 meses. Estoy muy contento de haber formado parte de esta telenovela. Me voy feliz.

En cuanto a haberse casado en su primera novela: "Me imagino que va a ser la primera de muchas. La verdad, estoy encantado de esta novela".

Adelantó Zurita, que tiene en puerta dos películas en las que va a actuar: "Me olvidarás" y "Botargas".

"Una de estas historias es la de un chavo acusado de asesinato. Es un hijo de papás gays y queremos saber por qué está en la cárcel".


Christian Bach espera regresar a las telenovelas

Eva Díaz Moreno - Diario "Excelsior" de México

El futuro de la actriz en Televisa está en manos de los ejecutivos, pues ella está dispuesta a volver a sus filas, después de 13 años de ausenciaChristian Bach se muestra muy emocionada por la posibilidad de regresar a las telenovelas tras siete años de ausencia, pues fue en 2002 cuando participó en Agua y aceite, en la que además de actuar, también produjo para TV Azteca.

Pero su regreso al melodrama sería con Televisa, pues la propuesta que recibió y que ya aceptó, viene de la televisora de San Ángel, empresa que la dio a conocer en México y con la que no trabaja desde hace poco más de 13 años.

“En este momento he recibido una (invitación) para integrarme a uno de los proyectos que están por arrancar. No puedo adelantar mucho, sólo que es muy bueno y que se está pidiendo permiso a los ejecutivos de la empresa para que pueda volver”, pronunció quien diera vida a Florencia en De pura sangre.

Desde hace varios años la actriz y su familia radican en Miami, pero de concretarse la oportunidad laboral en México, la argentina tiene claro que no mudará a sus seres queridos a nuestro país.

“Estoy encantada de regresar a las telenovelas, pero no se vendría toda la familia. En ese caso Humberto (Zurita, su esposo), se quedará con Emiliano (su hijo, menor).”

Agregó que también ha tenido ofertas en teatro, pero es la televisión lo que más le atrae.

“Los productores de Pájaro negro me han hecho la propuesta de integrarme (a la obra), pero creo que si regreso a México será para hacer telenovela”, confirmó.

La actriz ha aprovechado su ausencia en la pantalla chica para dedicarse a su familia y también para meterse de lleno al cine.

“Realicé tres películas. Una se llama Retazo de vida, producida por Film Factory y que fue hecha en Ecuador, donde ya se estrenó y fue un éxito de taquilla”, dijo sobre la cinta en la que también aparece brevemente William Levy.

“También hice la cinta Deseo, producida por Anna Roth y Jade Film, dirigida por Antonio Zavala Klugler, que es posible que en México se estrene en septiembre”, apuntó sobre la historia que narra la vida de una mujer de 40 años y un chico de 25, que se enamoran.

“Por último estoy en con La casa de las sanaciones, en la que hago dos personajes y que es una fusión de realidad y fantasía. La filmamos en Guanajuato que es un lugar mágico”, expresó.Trabaja en familia

Otro de los proyectos que Christian tiene en puerta involucra a su hijo Sebastián y a su esposo Humberto, quienes preparan un largometraje que sería respaldado por ZUBA, la casa productora de la familia.

El proyecto se titula Me olvidarás, será dirigida por su marido y protagonizada por su hijo.

“Es un tema fuerte porque aborda la adopción por un matrimonio gay, situación que en México todavía no se da. El hijo es acusado de asesinato y de ahí surgen una serie de conflictos”, adelantó.
En el elenco se cuenta con la participación de la propia Christian Bach, Martha Higareda y probablemente con Jorge Salinas, Rogelio Guerra y Adriana Barraza, con quienes mantienen conversaciones desde hace un tiempo.

Las locaciones previstas son Guanajuato, San Miguel de Allende, D.F y España. El rodaje empezará a finales de este año.

Otra de las películas que Christian Bach prepara es Botargas, planeada para el 2010 y en la que podrían aparecer Martha Higareda y a Sebastián Zurita.


Comentarios

Rita Pavone ha dicho que…
No sabía que todavía existía Christian Bach, pero en verdad la novela que participaba su hijo es mala. Nunca despegó por acá en el Perú aunque todavía la emiten.
Anónimo ha dicho que…
a mi me parece que vos no despegaste!
hermosa la novelaa!
soñe..vole!
gracias al elenco!

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA