Buscar este blog

sábado, 27 de junio de 2009

DIA FATAL DE LUTOS Y MUERTES: FALLECE ACTOR MEXICANO MANUEL SAVAL


NOTA DEL EDITOR: Un día de tristeza y congoja para el mundo entero. A las muertes de Farrah Fawcett y Michael Jackson en Hollywood además de nuestra cantante vernacular Alicia Delgado encontrada asesinada en su departamento. Ahora se suma la noticia del fallecimiento del destacado actor mexicano Manuel Saval, recordado por su participación en la segunda versión de "Simplemente María" al lado de Victoria Ruffo.

Saval fue un actor muy querido y respetado en el ambiente mexicano. Hace un tiempo atrás se le encontró cáncer en la laringe. El actor soportó pacientemente esta desgracia y se retiro de la actuación. No obstante era muchas veces entrevistado por la televisión mexicana quien daba cuenta de su mal. Una terrible pérdida para el mundo de la actuación. Que descanse en paz (Richard Manrique/El Informante)

Lima, 25 Junio 2009, (ANDINA).-
El actor mexicano Manuel Saval falleció anoche a los 53 años, víctima del cáncer en la laringe que padecía desde hace tres años.

Marisol Santamaría, amiga de la familia, señaló que el actor falleció al lado de su esposa Martha Eugenia Gallegos, quien estuvo al cuidado de él.

Esta misma fuente reveló que el cuerpo del actor será velado en una funeraria al sur de la ciudad a donde se espera su arribo alrededor de la 1:00 horas de este miércoles.

Mientras que a las 12:00 horas se le realizará una misa de cuerpo presente en la que estará presente su esposa Martha Eugenia y su hijo Francisco, así como amigos de la farándula.

Juan Manuel Ruiz Saval, mejor conocido como Manuel Saval, nació el 22 de junio de 1956 en la capital mexicana y es hijo de la actriz y cantante lírica, Manolita Saval. Inició su carrera en el cine, la televisión y el teatro a mediados de la década de los 70.

Apenas ayer, el actor festejó su cumpleaños número 53 y fue objeto de un homenaje realizado por amigos y compañeros del espectáculo, sin embargo por su condición delicada de salud, tuvo que seguir dicha distinción vía Internet desde su casa.

No hay comentarios: